Nuestras Redes

Nacional

📹(Video) Niurka enfurece con Montserrat Oliver

Publicado

-

Ciudad de México.- Hace unos días Niurka Marcos abandonó las grabaciones del programa “Montse y Joe”, porque Montserrat Oliver corrió a la cubana.

Niurka fue invitada al programan de Montse y Joe junto a Adrián Di Monti, la cubana se montó en Montserrat para simular un juego sexual, lo que provocó que la conductora comenzara a llevarse pesado con la actriz y en “broma” le pidió que abandonara el foro de su programa.

Este miércoles, la cubana publicó en su cuenta de Instagram un video dirigido a la también modelo, en el cual le explica por qué se fue, pese a que todo supuestamente se trataba de una broma.

“Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste: ‘Niurka, ya vete ‘. Y me fui. Me seguiste arrepentida, pero la verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré”, expresó la mujer escándalo.

“La pregunta es, ¿por qué tratar mal a quien estamos en tu programa de gratis, para ayudarte a subir es rating? Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy. No puedes venir a bailar a casa el trompo, ese saco te queda grande, amiga.  Recuerda que tú perteneces al club de las mustias”, señaló la cubana.

“Si se te ocurrió a ti, o te lo apuntó tu producción. Ojo, el gran error fue subestimarme. Y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún lugar. No te sientas tan importante, no es para tanto, ¡perra!”, concluyó.

Montserrat Oliver aseguró no saber qué había pasado y por qué Niurka se fue de la grabación del programa que conduce junto con Yolanda Andrade.

“Ni supe, we. Creo que se ofuscó un poco, pero no. Yo la quiero mucho. Se fue arrebatadamente, pero se llevó toda la mesa de dulces. Muy enojada no estaba, porque si no se hubiera llevado toda la mesa de dulces… no, no es cierto”, dijo en tono de broma la conductora.

HMR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Alfredo Adame ayuda a sus seguidores

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Identifican a presuntos feminicidas de Ayelín, en Guerrero

Publicado

-

Guerrero.- Cuatro presuntos implicados en el feminicidio de Ayelín Izcae, la niña de 13 años secuestrada y asesinada el 19 de octubre en la colonia Candelaria de Tixtla, Guerrero ya fueron identificados, reportó la Fiscalía del Estado.

Asimismo, se informó que se logró dar con el perfil genético de uno de los señalados gracias a las pruebas tomadas de la ropa, tenis, cabellos y residuos biológicos, informó el fiscal Jorge Zuriel Santos Barrila. Agregó que podrían ser vecinos de la familia de Ayelín.

Cabe recordar que las autoridades determinaron que la causa de la muerte de la joven fue por traumatismo craneoencefálico severo.

Desde que se encontró el cuerpo de Ayelín, el fiscal Santos Barrila y la alcaldesa de Tixtla, Erika Alcaraz han mantenido contacto con la familia de la joven, e incluso se reúnen con ellos para informarles sobre los avances de la investigación y proporcionarles los datos obtenidos en  criminalística, fotografía forense, antropología forense, genética, dactiloscopia y fotografía planimetría.

Ayelín de 13 años fue reportada como desaparecida el 15 de octubre, siendo vista por sus familiares por última vez entre el barrio de La Villa y La Candelaria cerca de las 16:00 horas.

Te recomendamos leer:

Hallan mutilada a Ayelín, una niña desaparecida en Guerrero

Continuar Leyendo

Nacional

Simpatizantes de AMLO marchan para respaldarlo en el Zócalo

Publicado

-

Ciudad de México. – Ante el movimiento FRENAAA, que expresa su rechazo hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador con plantones y marchas, los simpatizantes del mandatario han optado por convocar una marcha para respaldarlo.

A través de las redes sociales comenzaron a convocar a la población, para unirse a la “marcha del millón”, con el fin de hacer frente al movimiento FRENAAA, en apoyo a AMLO.

La manifestación comenzó alrededor de las 14 horas, a la altura del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino, donde la mayoría de los simpatizantes se presentaron portando el cubrebocas.

En su marcha sobre Reforma, un grupo de alrededor mil personas, que se hacen llamar “Ciudadanos en Defensa del Pueblo”, dirigen la manifestación.

“La Marcha del Millón”, la cual es pacífica, se detuvo al encontrarse con el plantón de FRENAAA, el cual supuestamente no se moverá hasta que López Obrador renuncie a la Presidencia de México.

Antes de que iniciara la marcha, llegaron cuatro integrantes de FRENAAA a incitar a los manifestantes, pero estos se mantuvieron tranquilos, sin que el encuentro escalara en un conflicto.

Previamente en las publicaciones en redes sociales de los organizadores de la “Marcha del Millón” hicieron un llamado para no caer en provocaciones con integrantes de FRENA, y señalaron que ante cualquier disturbio que se pueda suscitar en el Zócalo hacen responsables a Gilberto Lozano.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

FRENAAA llega al Zócalo

 

Continuar Leyendo

Nacional

Fallece Joel Molina, uno de los fundadores de Morena, por COVID-19

Publicado

-

Tlaxcala.- Este sábado falleció Joel Molina, senador morenista por Taxcala, en un hospital del ISSSTE de su estado natal. Hace unos días fue diagnosticado con COVID-19, informó la senadora Lucy Meza en Twitter.

Tras darse a conocer la noticia, varios políticos han tomado sus redes sociales para mandar sus condolencias a amigos y familiares del senador.

“Mi pésame para su familia y amigos. Abrazo muy fuerte para todos ellos con mi solidaridad”, señaló el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, en su cuenta de Twitter.

De igual forma el Senado de México publicó un mensaje de condolencia.

“El Senado de la República lamenta profundamente el fallecimiento del senador Joel Molina Ramírez. Nuestro pésame a su familia y seres queridos”.

El líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, escribió en su Twitter que acudirá al hospital del ISSSTE, en Tlaxcala, donde atendieron a Joel Molina.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también lamentó la muerte de Molina, uno de los fundadores de Morena. “Lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México”, escribió en su Twitter.

Las palabras de aliento y condolencias no fueron exclusivas de la bancada morenista, pues la diputada panista Adriana Dávila mandó un mensaje a los familiares del fallecido senador.

Por su parte Mario Delgado también tomó su cuenta de Twitter para  expresar la consternación y tristeza ante la lamentable noticia.

“Con profunda tristeza me entero de la muerte del senador por Tlaxcala Joel Molina Ramírez. Mi más sentido pésame para sus familiares, amigos y compañeros legisladores (…) Me quedo para siempre con su último tuit”, escribió Delgado.

La última publicación Molina Ramírez fue precisamente para felicitar a Delgado por su victoria en la encuesta para definir al presidente nacional de Morena.

ZMOM

Te recomendamos leer:

¡Mario Delgado ganó! Será dirigente nacional de Morena!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia