Tlapacoyan, Ver.- Las arterias que están siendo despejadas de la zona centro serán por el bien de una mejor circulación vehicular y el paso de peatones, sin embargo las calles serán señalizadas el próximo lunes y las cuales deberán ser respetadas.

Manuel Zamora Tenchipe, encargado de la comisión de Tránsito en el municipio señaló que no se permitirán bases de taxis en calle Hidalgo y Gutiérrez Zamora debido a que la finalidad es dar fluidez vehicular a las unidades y evitar embotellamientos dentro del primer cuadro de la ciudad.

Argumentó que para las bases de taxis existentes, hasta el momento no hay un programa para removerlos o reubicarlos, sin embargo, dejó en claro que no se permitirán más bases o cajones para taxis dado que la zona centro está llena de estos espacios.

Puntualizó que con estos trabajos se espera que el primer cuadro de la ciudad muestre una vista diferente en bien de los tlapacoyenses, ya que principalmente por los automovilistas sufrían un dolor de cabeza durante los fines de semana para encontrar un lugar donde estacionarse.

Se dijo que los conductores deben respetar las zonas de estacionamiento que ya son exclusivas, por ejemplo, en la calle Héroes, como son motociclistas, inclusive para los taxis que hacen ascenso y descenso se deben evitar y con ello no entorpecer la circulación vehicular.

Finalmente hizo un llamado a automovilistas en general y motociclistas a respetar los señalamientos que se colocarán sobre estos circuitos que serán reabiertos y que funcionarán en sentidos antes establecidos.