Nuestras Redes

Martínez de la torre

No aparece Elia de la Cruz, en Atzalan      

Publicado

-

Atzalan, Ver.- Familiares de Elia de la Cruz Guevara, de 27 años, se muestran angustiados al no saber nada del paradero de la joven desde hace 16 días, ya que podría ser víctima de un hecho tipificado como delito.

Se informó que la desaparición asentada en la Comisión Estatal de Búsqueda se registró el 29 de diciembre del 2020, tiene una estatura de 1.48 metros, ojos café claro, piel morena clara, cabello castaño, ondulado y corto.

Sus seres queridos refieren que pese a la denuncia realizada ante la Fiscalía General del Estado con sede en Jalacingo, Veracruz, nulos han sido los resultados y la preocupación se acrecienta.

Lamentaron que sólo la Comisión Estatal de Búsqueda se muestra interesado en el caso, denunciando que las demás autoridades poco hacen por obtener información que ayude a dar con el paradero de Elia de la Cruz, y sólo les dan “largas”.

Por Miguel Ángel González Rojas

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Martínez de la torre

Productores tlapacoyenses, tienen en Ofelia Jarillo a una aliada

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.– El mejoramiento de caminos saca-cosechas ha sido una prioridad para este gobierno municipal, y los habitantes de la comunidad Plan de Hidalgo dan testimonio de ello.

La alcaldesa recorrió este domingo la citada zona, acompañada de integrantes de su Cabildo.

Mencionar que inició su cuarto año de administración y, los tlapacoyenses, saben que también será de grandes resultados.

Es así como Ofelia Jarillo les cumple a los productores del campo con el mejoramiento de caminos.

La administración 2018-2021, que preside dignamente la profesora, sigue trabajando a  tambor batiente para cerrar bien su gobierno municipal; las obras no paran a lo largo y ancho del  municipio, ya que su mayor prioridad es apoyar al campo y que mejor con el  mejoramiento de los caminos saca-cosechas.

Por su parte, los productores reconocen el buen trabajo que sigue realizando la alcaldesa quien continúa visitando las comunidades para constatar cuáles necesidades puede cubrirles y así vivan mucho mejor.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Lo que intenta reparar la CAEV, lo deja peor

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Mientras que el jefe de la oficina operadora de la CAEV, Sergio Ubaldo Luján Mejía, presuntamente anda buscando una candidatura, los problemas de dicha dependencia se acrecientan y no hay para cuando se solucionen.

Incluso, algunos usuarios han reportado varias fugas de agua que llevan varios días y siguen sin ser atendidas, tal como en la privada 24 de Febrero de la colonia Melchor Ocampo igual que en la calle Santa Rosa, de la colonia 1 de Mayo, que lleva más de 5 días y sólo por decir algunas.

Lo mismo sucede con la ruptura del pavimento en varios sectores para, supuestamente, reparar algunas fugas y que llevan meses, por lo cual lejos de darle solución a los problemas, personal de la dependencia origina otros que afectan a la ciudadanía.

Por lo que los habitantes de Martínez de la Torre, piden al gobernador Cuitláhuac García Jiménez poner especial atención a los servidores públicos que, en lugar de ponerse a trabajar, solo ocupan su puesto para buscar un hueso.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Tránsito, incapaz de remediar la invasión de banquetas

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Un problema recurrente en las colonias de este municipio, es el que ciertas personas se apoderan de la banqueta con su vehículo u otros objetos, perjudicando así a vecinos pero lo más lamentable es que no haya ni una autoridad que les diga algo.

Tal como sucede en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Antorchistas, donde un particular trepa su unidad a la banqueta obstaculizando el paso a los peatones, que en muchas ocasiones son menores de edad, por lo cual se ven obligados a tener que bajar al arroyo vehicular poniéndose en riesgo.

Quejosos comentaron a Vanguardia de Veracruz que ya le fue solicitado al dueño del coche para que se estacione sobre la calle, sin embargo, este se ha negado a hacerlo argumentando que nadie puede decirle nada y pareciera que así fuera, pues la situación también fue reportada a Tránsito Municipal, pero tristemente personal de este ni siquiera se ha ido a parar al lugar.

Destacar que no es el único caso en Martínez de la Torre, pues hay talleres mecánicos, comercios de diferentes giros y ciudadanos que se adueñan de las vías públicas, afectando a la movilidad en una muestra clara que en el municipio impera la anarquía.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia