Huyó pero no corrió con suerte

Pánuco, Ver.- Al continuar la cascada de violencia y hechos de sangre que tienen en vilo a la población, una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos este miércoles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas en la calle Xalapa de la colonia González, de esta localidad, cerca de un campo petrolero.

El joven, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, tenía aproximadamente 25 años y presentaba diversos impactos de arma de fuego, destacando que en el barrio donde se desarrollaron los hechos de sangre lo conocían con el apodo de “El Vampiro”.

Cabe destacar que de acuerdo a las primeras versiones, vecinos del lugar mencionaron que el occiso transitaba a pie en la calle Xalapa.

Acto seguido, cerca de la gasera denominada Todo Gas discutió con unas personas no identificadas, las cuales le dispararon y se fueron del lugar.

El ahora herido corrió y se introdujo en el predio en mención, donde lamentablemente falleció.

Al punto arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área en espera de que llegaran encargados de Servicios Periciales, así como el fiscal de turno para que diera fe del cadáver.

¿Usted qué opina?: