Coatzacoalcos, Ver.- No hay nada que vincule a Ricardo R. alias “La Loca” con el ataque armado suscitado la noche de este martes en el bar Caballo Blanco, informó el fiscal general Jorge Winckler Ortiz.

Las investigaciones ya iniciaron y hasta el momento no existen pruebas de lo que declaró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien aprovechó para atacar a Jorge Winckler declarando que la Fiscalía General del Estado dejó en libertad a “La Loca” hace algunas semanas.

“Ricardo R. fue detenido previamente en dos ocasiones por la Marina por delitos del fuero federal, sin embargo, se le otorgó la libertad en ambos casos”, detalló el fiscal.

Este martes por la noche sujetos armados ingresaron al centro nocturno y dispararon sin piedad, posteriormente incendiaron el lugar. Hasta el momento han reportado 28 víctimas mortales.

Será el gobierno estatal quien se encargue de apoyar a las familias de las víctimas, tiene un área especial para estos casos, incluso podrían entregarles recursos económicos, concluyó.