Ruleteros fueron sancionados

Papantla, Ver.- A pesar de la oposición que mostraron los líderes transportistas en las reuniones que se realizaron, así como la negativa de la Delegación de Transporte Público, este lunes comenzó a operar un nuevo sitio de taxis en la calle Artes, esquina con 5 de Mayo, con la anuencia del edil Efraín Rivera Hernández, quien ha sido señalado por incurrir en actos de corrupción.

Este lunes, el delegado de Transporte Público, Luis Alberto Pérez Corona, señaló que no hay autorización para que se instalen o estacionen los taxis y realicen ascenso o descenso de pasaje. Ya que además de que provocan afectaciones a la circulación, ocupan el acceso a un edificio donde constantemente entran y salen vehículos.

Múltiples quejas se han vertido en las redes sociales, luego de que se presentaran fricciones entre conductores particulares y de transporte público. Se informó que varias unidades fueron retiradas y dos más infraccionadas por no acatar las disposiciones. La vigilancia permanecerá y no se permitirá que los conductores de taxi operan al margen de la ley, amparados por el regidor comisionado en Vialidad.

Por Juan Olmedo