Nuestras Redes

Actualidad

No hay pruebas para acusar a Cristiano Ronaldo de haber violado a una modelo

Publicado

-

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo no enfrentará la ley tras haber sido señalado de abusar sexualmente de la modelo Kathryn Mayorga en hotel de Las Vegas, Nevada en 2009, debido a que las autoridades declinaron presentar cargos penales en su contra.

“Las acusaciones de agresión sexual contra Cristiano Ronaldo no se pueden probar más allá de una duda razonable. Por lo tanto no se presentarán cargos”, informó la Oficina del Fiscal del Distrito de Clark County a través de un comunicado.

La modelo aseguró que el futbolista la sodomizó por la fuerza el 13 de julio del 2009 en el hotel donde se hospedaba, a pesar de que ella lo rechazó.

La estrella siempre negó tal acusación, de hecho afirmó que “es un abominable que va en contra de sus principios”.

Kathryn Mayorga aseguró que demandó a la estrella del balompié, posteriormente aceptó 375 mil dólares por guardar silencio, sin embargo quiere anular ese acuerdo y continuar el proceso judicial.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Actualidad

Murió tras ser baleado en Bodega Aurrera de Coatzacoalcos 

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Tras casi una semana de agonía, luego ser atacado a balazos la tarde del miércoles, la noche del martes se reportó la muerte de Jorge David Pérez, de 33 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se informó de manera oportuna, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del miércoles en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera ubicada en la esquina de Las Palmas y avenida Universidad Veracruz de la colonia El Paraíso.

Se confirmó que el deceso de Jorge David ocurrió a las 23:00 horas del martes. Las autoridades informaron que se resistió al robo de su camioneta, por lo que los ladrones le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde posteriormente fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER

Continuar Leyendo

Actualidad

Llevan varios días sin agua en El Sauce     

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Ya son varios días en que habitantes de la localidad El Sauce se encuentran sin el servicio de agua entubada y para abastecerse están batallando porque también los pozos literalmente se han secado.

Por ello, piden a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) que normalice el servicio, pues la mayoría de los usuarios de ese sector mensualmente tratan de cumplir con el pago de 80 pesos, la tarifa que les han fijado.

Cuestionan que en el sistema múltiple de Llano Grande, sea sólo esta comunidad la que casi a diario tiene el suministro, mientras que el resto que son nueve localidades más, sólo lo tengan unas cuantas horas a la semana.

Los vecinos de esa zona cuestionan también el desconocimiento que al parecer tiene el jefe de la oficina operadora de la CAEV-Tempoal, Marco Antonio García Álvarez, en cuanto al funcionamiento del sistema, pues desde su arribo a la dependencia es cuando más ha fallado el servicio.

Esperan los pobladores que a la brevedad les restablezcan el servicio o de lo contrario, les apliquen un descuento en el recibo.

Continuar Leyendo

Actualidad

Vacuna Triple Viral no previene el coronavirus: Cofepris

Publicado

-

Ciudad de México.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), ha detectado la promoción y recomendación en medios de comunicación del uso de insumos y terapias para la salud, como métodos de prevención o tratamiento para SARS-Cov-2.

Actualmente en México, no hay autorizado ningún producto para prevenir y/o tratar el COVID-19.

Hasta hoy, no se cuenta con evidencia científica que demuestre que el uso de la vacuna Triple Viral (Sarampión, Rubeola y Parotiditis) sirva como un tratamiento para el coronavirus.

Por lo anterior la Cofepris emitió las siguientes recomendaciones:

  1. La aplicación de la vacuna Triple Viral no está autorizada para el tratamiento del virus SARS-CoV-2 ya que podría causar efectos adversos a la salud.
  2. Consultar a los profesionales de la salud ante la manifestación de cualquier síntoma.
  3. A los profesionales de la salud, no prescribir o recomendar el uso de tratamientos o medicamentos para un padecimiento distinto al que fue autorizado, sin contar con un protocolo de investigación clínica.
  4. Al buscar información relacionada a SARS-CoV-2, se recomienda usar páginas oficiales de la Secretaría de Salud o de autoridades sanitarias internacionales tales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Asimismo, exhortan a la población a reportar cualquier reacción adversa o malestar relacionado al uso o consumo de medicamentos, lo anterior  en la página web de la Cofepris https://www.gob.mx/cofepris o a través del correo [email protected].

TE RECOMENDAMOS LEER:

Peligroso automedicarse con Dexametasona, sector salud emite advertencia en Tamaulipas

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia