Raudo motociclista se le atravesó a un Nissan March

Martínez de la Torre, Ver.- Un percance vehicular ocurrió en el cruce de la avenida Melchor Ocampo y la calle Matamoros, en la zona centro, hecho que por fortuna no registró personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Fue una unidad Nissan March de color gris, sin placas de circulación, conducida por quien dijo llamarse Yareli Olvera Iquera, de 30 años, habitante de localidad de El Cañizo, la que circulaba sobre la avenida Melchor Ocampo con dirección hacia el centro de la ciudad.

Fue al llegar al cruce con la calle Matamoros en donde una motocicleta marca Italika FT 150, conducida por José Luis Hernández Martínez, de 35 años y vecino de la localidad de El Cabellal, municipio de San Rafael, cruzó la avenida sin hacer alto, por lo que se le atravesó al vehículo compacto.

En la motocicleta viajaban dos sujetos, uno de ellos se dio a la fuga tras los hechos, sin embargo, sobre el toldo terminó el desafortunado conductor de la motocicleta, quien presumiblemente conducía bajo los influjos del alcohol, afortunadamente pese a lo aparatoso del incidente no se registraron lesionados.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tomando conocimiento del hecho, minutos después el motociclista presuntamente alcoholizado se puso agresivo con los oficiales, por lo que fue sometido y subido a bordo de la patrulla para ser ingresado a los separos de la comandancia por falta administrativa; personal de Tránsito municipal arribó al sitio, tomando conocimiento del hecho y haciéndose cargo de las unidades involucradas.

¿Usted qué opina?: