Xalapa, Ver.- Este sábado familiares y amigos del señor Miguel Ángel Córdoba Sánchez acudieron a la Unidad de Atención Temprana del distrito judicial XI de la Fiscalía General del Estado para reclamar el cuerpo, esto debido a que  desapareció desde  el pasado 5 de octubre cuando salió a trabajar.

Cabe mencionar que el cadáver fue encontrado el 9 de octubre por elementos de la Fuerza Civil , de acuerdo a autoridades de Coatepec.

Mercedes Ruiz es la esposa del finado, quien dijo que ya le fueron mostradas fotografías en las que reconoció el cuerpo por la ropa que portaba, posteriormente en Coatepec le mostraron otras fotos donde observó el cuerpo de su esposo, quedando identificado nuevamente.

“Venimos porque mi esposo está desaparecido, entonces pusimos la denuncia en Coatepec y hasta ahorita no nos han resuelto, nos dijeron que  según aquí no lo tenían que liberar, pero nos mandan a otro lado”.

Cabe recordar que el cuerpo fue encontrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en unos cañales de la localidad “La Isleta Grande”, de Coatepec, municipio conurbado con la capital veracruzana.

Por esa razón familiares y conocidos acudieron a la FGE para exigir les sea entregado los restos para poder sepultarlos.

¿Usted qué opina?: