Agonizando lo llevaron al hospital civil, donde murió poco más tarde

Tuxpan, Ver.- Gran movilización policiaca se desató la tarde de este sábado 15 de septiembre en la zona centro de este puerto de Tuxpan, al ser baleado un joven a tan sólo una cuadra de su casa.

El informe de las autoridades revela que estos hechos se registraron sobre la avenida Juárez casi esquina con la calle Hernández Hernández de la colonia Centro, lugar hasta donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron y le brindaron los primeros auxilios a un joven que estaba herido de varios impactos de bala, quien fue trasladado agonizando a las instalaciones del Hospital Civil.

Trascendió que en vida respondía al nombre de Juan Ángel Salas Sánchez, 27 años de edad, mejor conocido con el alias de “El Alimaña”, quien fue herido de varios impactos de bala. A decir de personas que se encontraban en la zona, un sujeto llegó corriendo le disparó y huyó. Es de mencionar que este joven fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil pero desafortunadamente murió en la sala de urgencias.

Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas acudieron a las instalaciones del Hospital Civil para realizar las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que ante estos hechos se dará inicio a una carpeta de investigación ante la unidad integral de procuración de Justicia para que sean las autoridades ministeriales, quienes se encargan de realizar las investigaciones correspondientes y tratar de dar con el paradero del o los responsable de este homicidio.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: