El joven César Augusto González lucha ahora por limpiar su nombre

Chihuahua.- Exhibido falsamente como el asesino de la niña Camila, el joven César Augusto González Rascón emprende ahora una lucha a contracorriente para limpiar su nombre, luego de perder su trabajo en Uber por la filtración de una foto donde se le atribuye el crimen que ya tiene en prisión al verdadero culpables.

“No estoy tan seguro de quién haya sido quien filtró la foto”, dice el muchacho que tiene dos hipótesis: o los de la Fiscalía la tomaron de su Facebook y la filtraron, o se trató de algún compañero en los grupos de whatsApp de Uber, que le vio parecido con el retrato hablado y la empezó a compartir.

“Socialmente me siento muy afectado, tengo miedo de salir a la calle y no me siento para nada a gusto;  soy una persona de bien y que jamás le haría daño a nadie”, agrega el vecino de la colonia Valle de la Madrid, quien por ahora tiene el apoyo de un amigo que le mantuvo en el empleo en el área de maquinitas de la Plaza de la Tecnología de la calle Libertad.

El llamado a toda la gente que ha publicado opiniones en su contra en redes sociales por parte del joven es que no se dejen llevar por chismes. A las autoridades que difundieron un retrato hablado con sus características les dice que debieron primero sacar más información. “Primeramente Dios, quiero que se arregle este malentendido, que se corra la voz de que el sujeto esté en manos de la ley y yo no tengo nada que ver en ningún delito”.

¿Usted qué opina?: