Tuxpan, Ver.- Personal del Juzgado, con el auxilio de la fuerza pública, llevó a cabo el desalojo de un herrero que durante 3 años no pagó renta.

Los informes obtenidos revelan que la diligencia se realizó en una herrería ubicada sobre la avenida Las Américas, casi esquina con la calle Adalberto Tejeda. El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal.

Trascendió que dicha orden de desalojo llevaba siendo solicitada 4 veces ante gobernación, ya que el juez ya había girado orden de desalojo, por lo que se le dio parte a la abogada de dicho inquilino moroso para que se le notificara que en 3 días debería desalojar.

El herrero no fue informado y como balde de agua fría le cayó la noticia, al llegar una camioneta de mudanza con elementos de la Policía Estatal y personal del juzgado, a realizar dicho desalojo.

Cabe mencionar que a dicho inquilino se le dio la opción de que si tenía algún lugar donde fueran trasladadas sus pertenencias, el personal de este juzgado lo haría sin costo alguno, sin embargo, al no contar con un espacio, las pertenencias fueron enviadas a una bodega temporal, la cual, para colmo, será pagada por el afectado propietario del inmueble.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: