La falta de rehabilitación del puente peatonal obliga a transeúntes a capotear el tráfico

Coatzintla, Ver.- A cinco años de que una persona perdiera la vida al sufrir una descarga eléctrica, las autoridades municipales se han olvidado de darle mantenimiento al puente peatonal, al grado de quitarle los escalones.

Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos informaron que actualmente las familias enfrentan problemas para cruzar la carretera que conduce a este municipio, para acudir a los centros de trabajo y a las escuelas.

La razón se debe a que se ha incrementado el tránsito de unidades ligeras y pesadas, por ello solicitan la intervención del gobierno municipal para la reconstrucción del puente peatonal frente a la unidad deportiva.

Explicaron que en su oportunidad el gobierno programó la instalación de otro puente peatonal frente a los centros comerciales, pero nunca se concretó.

Inicialmente fueron construidas las bases para la colocación de la estructura, que por varios meses fue ubicada a un costado de la vía, pero por arte de magia la autoridad la desapareció.

Por tal razón, vecinos de la colonia López Mateos pidieron la comprensión de las autoridades municipales para que rehabiliten el acceso.

Por Isaías García Pérez

Gráficas Ademir Lozano Neri

¿Usted qué opina?: