Nuestras Redes

Tuxpan

No respetan los señalamientos y ocasionan accidentes en Cerro Azul

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Es la ciudadanía quien no respeta los señalamientos que han colocado las autoridades para evitar el tránsito de unidades, en una de las calles que comunican al primer cuadro y por consiguiente ocurrió un accidente vial.

De acuerdo a las versiones del gremio de taxistas, uno de sus compañeros en días anteriores por la noche al circular por la calle Vicente Guerrero y al momento de tratar de ingresar a la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, no se percató del tubo de una barrera metálica y sobrevino un percance, afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

Debido a esta situación algunas personas esta tarde decidieron pintar esta barrera metálica para evitar que otro automóvil fuera a registrar un siniestro, por su parte, son las autoridades sanitarias quienes hacen un llamado a la ciudadanía para que respeten estos señalamientos y eviten ser sancionados.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tuxpan

Futbolista se une a los entrenamientos rumbo al nacional   

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.– Con el objetivo de adaptarse al sistema de juego de su ahora equipo y entender la idea del cuerpo técnico, el jugador alamense Moisés Moreno se encuentra trabajando con la Academia de Futbol Cerro Azul, rumbo al evento nacional de la liga 4.

Antonio Aguas, director técnico de la escuadra cerroazulense, le dio la bienvenida al jugador que tuvo un paso fugaz por la tercera división con Tuxpan FC, donde no pudo tener su debut, sin embargo, el timonel cerroazulense sabe que puede venir a aportar experiencia al equipo en la fase nacional.

Moisés Moreno se desempeña como volante derecho, posición en la que rindió en el sector amateur, donde consiguió su primer título en el máximo circuito del balompié alamense y con el equipo de la liga infantil y juvenil categoría sub-17 con el conjunto de Jardín Nuevo.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Financian tinacos para familias de escasos recursos en Álamo

Publicado

-

Álamo, Ver.- La mañana de este jueves ciudadanos altruistas realizaron la entrega de tinacos en hogares de escasos recursos del municipio.

Esta acción corresponde a un programa denominado Almacenando vida, y tiene el objetivo de apoyar la economía de las familias en situación de pobreza que no cuentan con el recurso económico suficiente para poder adquirir depósitos de acopio de agua, por lo que los voluntarios se encuentran subsidiando estos implementos a la población, para que los puedan adquirir a un menor costo.

Por medio de la entrega de este apoyo se podrá beneficiar a 48 familias para que puedan soportar los estragos de la sequía en el municipio, sobre todo en la próxima temporada de estiaje, la cual se ha prolongado ya hace al menos un par de años, esto debido a la falta de precipitaciones, lo que ha afectado la acumulación de agua en los mantos acuíferos de toda la región.

Este beneficio se ha podido realizar a través de una convocatoria por medio de las redes sociales, donde los beneficiarios podrán verificar cuáles son los requisitos para poder acceder a este importante programa, el cual se podría establecer de manera permanente, para que los habitantes en general puedan aprovechar este beneficio durante todo el año, incluidas las personas que se encuentren dentro de proyectos productivos.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Exitoso debut de Pumas Potrero     

Publicado

-

Álamo, Ver.- Un exitoso debut fue el que consiguieron los integrantes del equipo Pumas Potrero en su presentación dentro de la liga local del futbol de Temapache, esto tras conseguir una victoria con marcador de dos goles contra uno en la primera fecha del torneo, superando al representativo de Alajuela.

Los tantos de la victoria para el conjunto felino fueron cortesía de Óscar del Ángel y Guillermo Domínguez, quienes lograron perforar la portería encomendada a Víctor Leónides, el tanto del descuento para el equipo visitante fue obra de Magdiel Ramírez.

El campeón Juventud Temapache se presentó en la cancha de La Granja, donde terminó firmando un salomónico empate a un gol ante los Amigos de Buenos Aires, Samuel Rodríguez marcó por parte de Buenos Aires.

OTROS RESULTADOS

Otros resultados que dejó la primera jornada de este torneo fue el empate a tres goles registrado entre el equipo de Arroyo Hondo y Buenos Aires, por su parte, Brasilar consiguió la primera goleada de este torneo, al superar con marcadores cinco por cero al Edén, con una destacada actuación de Pablo Vicencio, quien consiguió marcar un triplete en este partido.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia