Llegaba a su casa con 30 mil pesos que acababa de sacar del banco

Veracruz, Ver.- Siguen los asaltos a usuarios de bancos en la zona conurbada, pues este miércoles delincuentes despojaron de 30 mil pesos a un hombre que tenía minutos de haberlos retirado.

El atraco ocurrió en la calle Electricistas, entre Isabel La Católica y Paseo Las Américas, de la colonia Electricistas, hasta donde llegaron media hora después los elementos de la Policía Estatal y Naval.

Allí se entrevistaron con Ángel C., el cual relató que había acudido a la sucursal bancaria Banamex localizada en calzada Simón Bolívar para retirar dicha cantidad y después se retiró a su domicilio.

Fue al momento de querer ingresar a su casa cuando lo amagaron con pistolas dos hombres robustos, morenos, con cascos, quienes le gritaban que aflojara el dinero que había sacado del banco.

Luego de jaloneos los individuos lograron su objetivo y huyeron en una motocicleta de color rojo con negro, al parecer se fueron con dirección a la avenida Díaz Mirón.

Por el tiempo que ya había transcurrido desde el hecho hasta la llegada de los policías, éstos sólo asesoraron al agraviado a que acudiera a la Fiscalía a denunciar, pero él se negó al decir que las autoridades no hacen nada.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?: