Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Noche de asaltos en Poza Rica!     

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La noche de este domingo amantes de lo ajeno hicieron su agosto al atracar cuatro establecimientos en diferentes colonias en menos de 30 minutos.

Alrededor de 20:40 horas empleados del OXXO de la calle 16 de Septiembre esquina con Iturbide de la colonia Tepeyac pidieron apoyo al 911, luego de que dos sujetos armados los amenazaron para despojarlos de aproximadamente $4,000 de las ventas del día.

Policías municipales y estatales revisaron las cámaras de videovigilancia, logrando observar a un sujeto de complexión robusta, tez blanca, que vestía playera, cubrebocas y gorra de color negro, que portaba una pistola tipo escuadra y que huyó en una motocicleta roja con detalles blancos.

A los pocos minutos fueron alertados del atraco a una tienda de pronósticos ubicada sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz esquina con Diego Rivera de la colonia Parcela 14; se entrevistaron con la trabajadora que manifestó que un sujeto portando un arma de fuego la amenazó con quitarle la vida si no le entregaba el dinero, por lo que tuvo que darle alrededor de $8,000 en efectivo y su bolso en el que traía cartera, dinero y un cargador. La descripción del sujeto coincide con la del que atracó la tienda de conveniencia de la colonia Tepeyac.

No pasó mucho tiempo cuando de nueva cuenta al 911 los trabajadores del Hi-Bye! de la avenida Pozo 13 reportaron a dos masculinos que con una navaja los amedrentaron para llevarse una botella de whisky de la marca Buchanan’s, y huyeron en un Chevrolet Corsa, color arena.

Posteriormente una mujer que caminaba sobre la calle Venustiano Carranza esquina con Benito Juárez de la colonia Revolución fue sorprendida por un hombre que con un machete la intentó despojar de su bolso, pero al empezar a gritar por auxilio decidió emprender la huida.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS VER 

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Policía realiza persecución a tres jóvenes en estado de ebriedad

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Kia, fueron  reportados a los números de emergencias luego de que estuvieran detenidos de manera sospechosa frente a conocida tienda de pollos asados, ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruíz Cortines, a la altura de la Plaza Garibaldi.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar a verificar dicho reporte y al llegar ser percataron que en el lugar se encontraba dicho vehículo, por lo cual les marcaron el señalamiento de alto, sin embargo, hicieron caso omiso a las indicaciones, tratándose de dar a la fuga sobre la avenida Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, los cuales se metieron en sentido contrario para llegar a dicha calle

Los uniformados iniciaron la persecución de estos tres jóvenes logrando detenerlos sobre la avenida Independencia, esquina con Callejón Diaz Mirón de dicha colonia, al lograr que estos sujetos se detuvieran, los uniformados se percataron que viajaban en presunto estado de ebriedad por lo cual procedieron a realizar la detención de estos sujetos

Los sujetos se identificaron como Andrés “N”, de 33 años, quien era el conductor del vehículo, también realizaron la detención de Dilan “N” de 23 años, por último, el otro detenido se identificó como Elliot “N” de 24 años, a quien le realizaron su lectura de derechos y llevados a las celdas preventivas

Minutos después arribó otra patrulla de la Policía Municipal, quien se encargó de resguardar el vehículo, hasta el arribó de una grúa particular, la cual realizó el traslado del vehículo a un corralón particular donde quedará asegurado, hasta el que propietario realice el pago de la multa.

Por Enrique Lima.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Encuentran a Ana Laura, en Poza Rica

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Encontronazo entre camioneta de Pemex y taxi

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La mañana de este lunes, se registró un accidente automovilístico, donde una camioneta de Petróleos Mexicanos quedó incrustada contra unos postes de contención, la cual impactó a un taxi marcado con el número económico 2890.

El accidente automovilístico arrojó miles de pesos en daños materiales y una persona policontundida, donde ambos conductores llegaron a un acuerdo ante la delegación de Tránsito del Estado.

Los hechos se registraron minutos antes de las siete de la mañana, sobre la avenida Naranjos, esquina con Cipres, de la colonia Chapultepec.

Las autoridades de vialidad dieron a conocer que una persona resultó herida pero sus lesiones no fueron de gravedad, aun así fue trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia de Samuv, mientras que en el lugar los ajustadores de seguros trataban de llegar a un acuerdo, pero debido a que las unidades se encontraban destrozadas solicitaron la intervención del perito para que con una grúa las llevaran al corralón y así seguir los protocolos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En dicho crucero se han registrado infinidad de accidentes desde que fue derribado un semáforo que se encontraba en dicho lugar, el cual fue cobrado por un perito que ahora se encuentra laborado para la zona Sur del estado y desde ese entonces la delegación de Tránsito del Estado no le ha dado importancia por poner otro, así lo dieron a conocer vecinos de la zona.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER:

Encuentran a Ana Laura, en Poza Rica

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Detienen a dos presuntos asaltantes en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Durante los primeros minutos de este lunes fueron detenidos dos sujetos por presuntamente haber cometido un asalto con arma blanca a una unidad de alquiler cuando circulaba sobre la calle Venustiano Carranza.

Una llamada al número de emergencia 911 alertó sobre el robo al taxi con número económico XL-5613, el cual habría sido amenazado con un cuchillo.

Los sujetos luego de cometer el ilícito se habrían dado a la fuga sobre la calle Bolivia, esquina con Encino, dónde se escondieron debajo del puente peatonal siendo interceptados por elementos de la policía.

En esos momentos uno de ellos intentó darse a la fuga sobre la calle Costa Rica, donde trató de abordar otro taxi, siendo detenido por los elementos de la Policía Municipal.

Los detenidos fueron identificados como Alfonso “N”, empleado y José “N” lava carros, además se logró saber de manera extraoficial que en la base de datos, tienen diferentes reportes cómo son por alterar el orden en la vía pública, intento de robo a transeúntes y asalto a una tienda de conveniencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a presuntos asaltantes en Coatzacoalcos   

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia