Nuestras Redes

Impreso

Noche violenta en el Caribe mexicano; en una hora ejecutan a dos hombres y hieren a dos más

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- Tan sólo a 24 horas que ocurriera una masacre en esta ciudad en donde fallecieron 5 personas en un cobarde ataque armado al interior del bar “Las Kukas”, de nueva cuenta se vivió una noche violenta.

La violencia tiene secuestrada a la ciudad por parte de grupos delictivos en donde continúa la matanza, y esta noche cobró la vida de dos personas más que se suman a la larga lista que alcanzó las 61 muertes dolosas.

El primer caso sucedió en la región 251, en el Fraccionamiento Paseos del Mar, sobre la calle Isla Capri, manzana 99, entre 8 Priv. Isla Capri, a eso de las 20:11 horas, cuando fue reportado a los miembros de emergencias.

Ahí acudieron técnicos en urgencias médicas quienes señalaron que una persona ya no contaba con signos vitales ya que presentaba 4 lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Se supo extraoficialmente que el hoy occiso sostuvo una pelea presuntamente con sus agresores minutos antes en la puerta de una cadena de tiendas de autoservicio, aunque sus victimarios esperaron que llegara a su domicilio y cuando llegó en compañía de su pareja fue atacado a balazos a quemarropa.

Posteriormente, a las 21:26 horas, también fue reportado al C-4 una persona herida por detonación de arma de fuego, esto sobre la Av. Kabah, a las afueras del estacionamiento de un supermercado de autoservicio, quien presentaba heridas a la altura del cuello y fue trasladado al hospital general gravemente herido. Pero unos minutos antes de este reporte, fue notificado sobre el asesinato de una persona y otro lesionado en la región 260, en el Fraccionamiento Ciudad Natura.

En estos casos también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quien brindaron los primeros auxilios y trasladaron al herido posteriormente al hospital Jesús Kumate Rodríguez.

El herido tiene lesiones en las piernas, pero hasta el momento se desconoce por qué fueron atacados estas personas de la región 260 y 248, pero extraoficialmente se sabe que en los dos hechos fue reportado un vehículo tipo Chevy color gris.

Desgraciadamente los atacantes de los tres hechos violentos no fueron detenidos y lograron huir y evadir a las autoridades, quienes implementaron un operativo de búsqueda y rastreo de los presuntos sicarios el cual no tuvo resultados positivos.

Hasta el momento los occisos y lesionados están en calidad de desconocidos.

[metaslider id=”243346″]

Por Martín Ibáñez

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Hallan el cuerpo de niña que cayó al río en Coatepec

Publicado

-

Coatepec, Ver.- La madrugada de este lunes 3 de agosto fue localizado el cuerpo de la niña Brenda, quien resbaló, cayó al río y fue arrastrada por la corriente del agua.

Eran después de las 16:00 horas del domingo 2 de agosto cuando la menor, por descuido, resbaló cerca del puente que divide a los municipios de Coatepec y Xico, a 15 kilómetros de la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con el presidente municipal de Coatepec, la menor fue arrastrada por las corrientes del Río Huehueyapan.

“Agradecemos a todas las corporaciones involucradas en su búsqueda y a los ciudadanos que voluntariamente se sumaron a esta tarea”, refiere en un mensaje publicado en las redes sociales.

Fue entre las localidades de Las Puentes (Coatepec) y San Marcos (Xico) donde ocurrió el accidente a la niña de ocho años de edad.

Para la localización, vecinos se reunieron para tratar de ayudar al rescate, así como personal de Protección Civil y demás corporaciones de emergencias, pero por las condiciones geográficas y el horario se tuvieron que suspender las maniobras.

Sin embargo, horas más tarde, casi a la medianoche se dio el reporte que el cuerpo de la niña había aparecido sin vida metros más abajo del río Hueyapan hacia la zona boscosa.

Paco De Luna

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan cadáver de niña arrastrada por el río en Coahuila

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Termina extraviado en la Petromex

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre de la tercera edad quien se identificó como Francisco de la Cruz García terminó extraviado en la calle Felipe Ángeles de la colonia Petromex.

Vecinos de esta calle al percatarse de que ya tenía varias horas en este lugar, decidieron cuestionarlo y fue en ese momento que el señor de la Cruz García mencionó que no recordaba cómo llegar a casa.

De manera inmediata los vecinos dieron aviso a los números de emergencia para solicitar la presencia de las autoridades para que apoyaran a este señor de la tercera edad, quien también mencionó haber sufrido una caída lastimándose la rodilla, ante tal situación llamaron a una ambulancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paramédicos de Cruz Ámbar arribaron al lugar a brindarle los primeros auxilios a Francisco quien se encontraba acostado sobre la banqueta en una colchoneta que los vecinos le habían proporcionado.

Los paramédicos valoraron al señor, afortunadamente no presentaba ninguna lesión.

Por otro lado, les indicaron a los vecinos que le brindaran un techo donde dormir.

Por: Enrique Lima

 TE RECOMENDAMOS LEER:

Derraparon en la colonia Anáhuac de Poza Rica 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Joven sufre sobredosis

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.-  Un joven sufrió una sobredosis en el sector 6 perteneciente al municipio de Tihuatlán.

La víctima se encontraba consumiendo alcohol y presuntamente sustancias toxicas en compañía de unos amigos, debido a ello, llamaron al cuerpo de emergencias.

Paramédicos de Cruz Ámbar fueron solicitados mediante una llamada a los números de emergencia para que le brindaran los primeros auxilios a este joven, al arribo de los técnicos en urgencias, el chico actuaba de manera agresiva por lo hizo difícil su valoración médica.

 

Sus familiares trataron de controlarlo y fue así, hasta minutos después que los paramédicos le pudieron dar las atenciones correspondientes, luego de realizar su trabajo, dialogaron con los familiares para darles ciertas indicaciones.

Al encontrarse en este estado, el joven no pudo ser trasladado a ningún hospital, por lo que fue dejado en el lugar, los familiares dieron el agradecimiento a los paramédicos por haber tranquilizado al muchacho.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia