Tihuatlán, Ver.- Un hombre cayó repentinamente cuando laboraba en el puente Cazones 3 y por sus lesiones es llevado al hospital.

La mañana de este martes paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que sufrió una caída en la comunidad de la Concepción.

Todo ocurrió sobre la autopista Tuxpan – Totomoxtle a la altura del puente Cazones 3, donde hicieron presencia efectivos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

Se logró saber que la persona lesionada se llama César Antonio de la Cruz de 18 años de edad, quien presuntamente se encontraba trabajando en el puente en mención y por las lesiones que presentaba tuvo que ser ingresado a la sala de Urgencias del IMSS.

Cabe mencionar que los guardias de seguridad que tiene contratado dicho hospital intentaron evitar que no se diera a conocer lo que pasaba manoteando y diciendo que no se puede grabar ni tomar fotografías porque son órdenes del director de dicho nosocomio.

Por Julio Ramírez

¿Usted qué opina?: