Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Ocultaron a hijo de asesinada, en Papantla!          

Publicado

-

Papantla, Ver.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas logró la recuperación de un menor de escasos dos años, luego de que el jueves su madre fuera asesinada a golpes. El pequeño fue retenido por los padres del presunto homicida, que en ningún momento señalaron su existencia a las autoridades, pese a que no tienen ningún parentesco.

Como se recordará, a la colonia Los Encinos de la localidad Belisario Domínguez se trasladaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de un feminicidio, la víctima perdió la vida luego de la serie de golpes que su pareja y ahora prófugo de la justicia, Felipe G. L., de 25 años, presuntamente le propinó.

De acuerdo con las investigaciones le habría dado tremenda golpiza a Areli F. Á., de 23 años, que ahora se sabe era originaria de Tuzamapan, Puebla. Trabajaba como mesera en la localidad Pabanco y apenas llevaba un mes viviendo con su victimario. Su cuerpo presentaba múltiples lesiones y la autopsia reveló que sufrió daños en el hígado a consecuencia de la vapuleada que recibió.

Fue la hermana de la víctima, Olga F. Á., quien acudió a hacer el penoso reconocimiento para darle cristiana sepultura, pero además alertó a las autoridades de la existencia del pequeño, por lo que de inmediato se realizó la diligencia para lograr su aseguramiento. El menor se encontraba en la misma vivienda donde su madre fue asesinada, bajo el cuidado de los padres del presunto homicida.

TE RECOMENDAMOS VER 

TE RECOMENDAMOS LEER 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Camioneta cae en canal de aguas negras

Publicado

-

Xalapa, Ver.- La mañana de este lunes, una camioneta color blanco sufrió un accidente y terminó en un canal de las aguas negras en la ciudad de Xalapa.

Se trata de una unidad Pick Up, donde su conductor perdió el control y terminó estampándose en un muro de contención.

Esto en la avenida Antonio Chedraui Caram, casi al llegar a la colonia “Higueras”, donde los vecinos reportaron el caso para que fueran atendidas las dos personas.

El conductor salió ileso, solo se reportaron daños materiales, sin embargo, los tripulantes fueron atendidos para su valoración médica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Paco De Luna.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Murió afuera del hospital en Xalapa!      

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Hallan cuerpo degollado!

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Este lunes el cuerpo de un hombre degollado fue encontrado en la orilla de un camino, a la altura del rancho Santa Elena, ubicado en la carretera que conduce al Remate.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes fueron alertados por una llamada de emergencias, donde reportaron a un hombre muerto que estaba tirado sobre la orilla del camino antes mencionado.

Los uniformados entrevistaron a Luis “N” de 57 años de edad, quien dijo ser propietario del rancho, el cual confirmó que uno de los trabajadores, llamado Víctor “N” fue quien descubrió el cuerpo, además mencionó que en el lugar estaba una camioneta marca Nissan, Estaquita, color blanco, la cual presuntamente tenía daños en varias zonas del vehículo.

Víctor “N” estaba juntando el ganado cuando encontró a un hombre tirado, con presuntas heridas en el cuello, el cual vestía un pantalón negro, camisa manga larga, color gris con cuadros.

Se logró saber que el hombre identificado como Horacio “N” de 50 años de edad tenía una herida en el cuello de 20 cm y dos heridas en el pecho.

Hasta el momento se desconocen los motivos del lamentable hecho, pero policías ministeriales se encuentran realzando las investigaciones correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere mujer tras ser atacada en riña

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

¡Destrozado por un autobús, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- El conductor de un autobús de la línea Eje del Golfo ocasionó un accidente automovilístico en la carretera Coatzintla-Poza Rica; los implicados llegaron a un acuerdo ante agentes de Tránsito del Estado para la reparación de los cuantiosos daños materiales.

La unidad protagonista fue el camión Dina, número económico 477 de la ruta Espinal-Poza Rica, que impactó al automóvil Dodge Verna, color gris, matrícula YJY-58-69 del estado de Veracruz, que terminó con afectaciones en la parte trasera y fueron reclamados por su propietario.

Policías municipales tomaron conocimiento y dieron parte a los agentes de vialidad que aseguraron las unidades, que fueron orilladas en lo que el ajustador de seguros del autobús daba el pase de taller al afectado. Por varios minutos este percance afectó a los automovilistas que fueron quienes lo reportaron al número de emergencia.

Por Víctor Bustamante Leal

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia