Asegura titular que había rezago administrativo, el cual fue subsanado

Tuxpan, Ver.- De acuerdo a la titular de oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan, María Teresa Osorio Nieto, ya tienen todo listo para realizar el proceso de entrega-recepción. Dijo cuentan con toda la documentación y actas para sólo entregarlas.

Asimismo, precisó que son pocos los pendientes que dejan, sin embargo, también se entrega una lista de éstos, los cuales fueron detectados a lo largo de dos años.

“Los pendientes no son muchos, también ya los tenemos detectados para la entrega, daremos un informe detallado de lo que hemos venido haciendo y de lo que estaremos entregando”, comentó.

Indicó que la Contraloría del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, le solicitó el acta previa de cómo se deja la oficina de Hacienda, además informó que ya las autoridades encargadas de llevar dicho proceso tuvieron un acercamiento con ella.

Recordó que a su llegada encontró varios rezagos en cuestiones administrativas, por lo que se fueron subsanando y poniendo al corriente.

Aseguró que en cuestión de equipo de cómputo se cambió por uno más eficiente, así como el cambio del espacio de espera para los usuarios y las ventanillas de pago.

¿Usted qué opina?: