Nuestras Redes

Panuco

Operativo para reducir la movilidad en Pánuco        

Publicado

-

Tampico Alto, Ver.- Como parte del decreto emitido por el gobierno estatal, para reducir la movilidad social, la mañana de este viernes arrancó un intenso operativo para frenar los riesgos de contagios del COVID-19.

Las acciones estuvieron encabezadas por personal de la Jurisdicción Sanitaria número I, con sede en Pánuco, junto al titular de la Unidad de Protección Civil, Marco Aurelio Polito Meza, además de elementos de la Fuerza Civil, Tránsito del Estado, y Policía Preventiva.

En entrevista, el titular de PC en esta ciudad manifestó que estas acciones forman parte del decreto estatal para que durante este fin de semana se tomen medidas más drásticas, para reducir riesgos del COVID-19, ya que el estado se encuentra en semáforo naranja.

Puntualizó que por ello están notificando a los comercios para que refuercen las medidas sanitarias.

Asimismo, se exhorta a los clientes a ingresar solamente una persona a nivel de restaurantes-bares, y otros giros se deben limitar sólo al 50 por ciento de su capacidad.

Dijo que de no cumplir serán sujetos a suspensiones temporales o en el peor de los casos, a suspensiones definitivas.

Estas acciones iniciaron alrededor de las 10:00 de la mañana, comenzando el recorrido en diversos comercios de la zona centro, donde se les notificó a los oferentes sobre la medida permitida en el decreto, a fin de que cumplan y apoyen para cerrar filas contra el aumento de contagios del COVID-19, seriamente la comitiva partió a la zona restaurantera de la Ribera.

Por Francisco Díaz

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Panuco

¡Buscan a familia de Tempoal!

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Habitantes de la colonia La Gloria están solicitando la colaboración ciudadana, a fin de localizar a un matrimonio y sus hijos, con los cuales han perdido contacto.

Fue la señora María Meraz, quien hizo pública la preocupación debido a que desconocen el paradero de Dani Meraz y su esposo Gerardo López Toscano, de aproximadamente 33 y 36 años, respectivamente.

La mujer, indicó que desde hace meses no saben nada del matrimonio, el cual al parecer salieron a trabajar a la ciudad fronteriza de Reynosa. Junto a ellos se llevaron a sus hijos, de ahí que la preocupación crece.

Esperan en este sentido que si algún ciudadano tiene información sobre ellos, la aporte, a fin de poder localizarlos, debido a que temen por su integridad física o su vida.

Continuar Leyendo

Panuco

Reportan el robo de una motocicleta

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Antes que oscureciera, hampones perpetraron el robo de una motocicleta, así lo dio a conocer el agraviado Uriel de la Cruz.

El residente del municipio de Tantoyuca, explicó que la unidad de dos ruedas le fue robada a eso de las 17:00 horas, en el exterior del auditorio Fidel Herrera Beltrán.

Indicó que se trata de una motocicleta Velovici Xeverus 2020, color rojo con negro, misma que en un descuido mientras realizaba actividades propias de su trabajo, le fue robada.

Hay que recordar que en el auditorio se encuentra un guardia de la Policía Municipal, por lo que sin duda los delincuentes realizaron maniobras temerarias para lograr sTu cometido.

Continuar Leyendo

Panuco

Desaparece un hombre en Chinampa

Publicado

-

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Por diferentes municipios de la sierra de Otontepec es buscado un masculino, el cual se encuentra desaparecido desde hace varios días, son sus familiares, conocidos y amigos quienes han iniciado una búsqueda por diferentes municipios, para tratar de dar con su paradero, ya que temen por su salud e integridad física.

De acuerdo a las versiones de los familiares, el hombre que se encuentra desaparecido, indicaron que responde al nombre de Rodrigo Hernández Hernández, el cual al momento de su desaparición portaba un pantalón color azul mezclilla, playera color gris y zapatos tipo Jeep color beige, asimismo, cuenta con tatuajes en las extremidades.

Cuyo desaparecido fue visto por última vez la mañana del sábado 27 de febrero en las inmediaciones de la localidad kilómetro 24, son sus familiares quienes solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para tratar de dar con su paradero y ponen a disposición los números telefónicos 833 208 0720, 833 326 6734 y 768 105 2627, para cualquier información que lleve a su pronta localización, ya que temen por su seguridad e integridad física.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia