Se colocan en puntos estratégicos de la ciudad

Tuxpan, Ver.- Personal de la delegación regional de Transporte Público del Estado llevan a cabo operativos sorpresa en la ciudad.

Esto con la finalidad de detectar cuáles son las unidades que no cumplen con los estándares denominados por el reglamento, aseguró Ángel Carsolio Hernández, titular de la dependencia.

Elementos se colocan en puntos estratégicos de la ciudad en los que detienen a las unidades para poder verificar que, principalmente los taxistas, cuenten con los requisitos básicos para prestar el servicio.

Con base a las denuncias de los usuarios del transporte público, quienes han solicitado que las autoridades verifiquen que quienes manejan algún vehículo público lo hagan contando tanto con la licencia vigente y que la unidad este en buenas condiciones.

Sin embargo, hacen las recomendaciones como primer término, pero en caso de ser reincidente ya se realizan las sanciones pertinentes.

Estos operativos son con el objetivo de dar seguridad a los usuarios que en reiteradas ocasiones han pedido la intervención de las autoridades para vigilar.

Por Iris Fabiola Román