Puebla, Pue.- El denominado Frente Cívico Poblano, encabezado por Carlos Talavera y organizaciones agrarias mostraron su apoyo incondicional a Miguel Barbosa con la finalidad que sea el candidato a la gubernatura de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En este sentido, más de 160 organizaciones, entre ellas, agrarias, comuneros, comerciantes y transportistas del estado de Puebla se manifestaron a favor de Barbosa Huerta, aunque afirmaron que se sumarán a quien finalmente sea designado por Morena.

Asimismo, Leobardo Cruz Fuentes, presidente nacional de ejidatarios y comuneros de todo el país, afirmó que Luis Miguel Barbosa es el idóneo y legítimo candidato, para representar a Morena en las elecciones del dos de junio.

“Siempre hemos respaldado el proyecto del Presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y en su momento, el de Barbosa Huerta y en esta ocasión, haremos lo mismo”.

Cruz Fuentes precisó que tan sólo en Puebla existen mil 175 ejidos repartidos en los 217 municipios y seguirán siendo fieles al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y ante la elección extraordinaria para gobernador, consideraron necesario manifestar su apoyo a Miguel Barbosa, para representar a los ejidatarios poblanos, un sector que afirmó, ha sido olvidado, abandonado y sólo utilizado por los políticos.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: