Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Óscar quedó en libertad, en Tuxpan   

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- “Al no haber señalamiento directo”, un sujeto que presuntamente golpeó a su mujer fue liberado por las autoridades de la fiscalía.

Los hechos ocurrieron el domingo en el condominio ubicado en la calle Cayo Arca del fraccionamiento Cabo Rojo, hasta donde policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron tras la llamada de auxilio de los familiares de Gloria G. C., de 19 años, que se dieron cuenta de la agresión.

Al llegar los uniformados lo intervinieron y llevaron a las celdas preventivas, sin embargo su pareja no interpuso señalamiento directo en el momento, lo que permitió que Óscar “N”, de 19 años, quedara en libertad.

Esta situación inconformó a los familiares de la agraviada ya que recibió diversos golpes en el cuerpo, entre ellos uno en el vientre que presuntamente le reabrió la cesárea que no tiene más de un año, y que corre el riesgo de traerle complicaciones de salud. Por ello la joven decidió denunciarlo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que las autoridades ministeriales tomen cartas en el asunto.

TE RECOMENDAMOS LEER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Hombre muere al escapar del hospital psiquiátrico por el techo

Publicado

-

Orizaba, Ver. – Un paciente de un hospital psiquiátrico perdió la vida al caer del techo del lugar, mientras intentaba fugarse.

Los hechos se dieron la madrugada de este sábado, en el Hospital de Salud Mental Víctor Manuel Concha, donde el paciente residía, pero al intentar huir terminó cayendo a la calle.

Aparentemente subió, para poder cruzar al Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV), que se encuentra al lado del nosocomio, debido a que son parte del mismo inmueble.

Sin embargo, perdió el equilibrio y terminó cayendo a la calle, mientras buscaba como descender del recinto cultural.

El hecho fue reportado por vigilantes del museo, quienes dieron parte a las autoridades, para que realizaran los procedimientos correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Familia busca a joven papanteco, lleva una semana desaparecido 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) Accidente sobre el puente Joroba provoca caos vial

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Solo daños materiales estimados en 35 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de choque por alcance que se registró la noche de este sábado, al chocar una motocicleta contra una camioneta particular.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, sobre la carretera transístmica, justo sobre el puente Joroba de la colonia Adolfo López Mateos.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de una motocicleta marca Italika, de 250 centímetros cúbicos, con placas del estado de Veracruz.

Chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Renault, tipo Oroch, color rojo, con placas del estado de Veracruz.

El choque se originó cuando ambas unidades transitaban de norte a sur sobre transísmica y al momento de que el chófer de la camioneta aminoró la velocidad para librar un bache, el motociclista se impactó en la parte trasera.

Al lugar arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quién aseguró las unidades que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Choca contra taxi y termina volcado

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vecinos se pelean en la Prensa Nacional

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – La noche de este sábado se registró una intensa movilización policiaca, en la colonia Prensa Nacional, al existir el reporte al 911 de una riña.

Los hechos se registraron en la calle Lorenzo Hernández Balboa de la mencionada colonia, donde acudieron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien explico que minutos antes se había suscitado un pleito entre vecinos, quienes se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol y salieron a relucir viejos problemas, pero afortunadamente al acudir la policía todos salieron corriendo, para escabullirse de la autoridad.

Al paso de los minutos los guardianes del orden se retiraron, pero no sin antes darle recomendaciones a la mujer, proporcionándole los números directos de la base de la Policía Municipal para que llame por cualquier situación.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Choca contra poste de Telmex y lesiona a ciclista

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia