Hermosillo, Son.- Otro feminicidio se registró en la ciudad de Hermosillo, Sonora, la tarde del pasado domingo, hallaron sin vida a Karina Moroyoqui de 24 años de edad.

La víctima se encontraba sin signos vitales en el interior de su domicilio, según informó la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJS), mismos que iniciaron la carpeta de investigación el caso.

Alrededor de las 17:40 horas, los padres de Karina la encontraron desvanecida en un departamento ubicado en la colonia Sahuaro Indeco, al poniente de Hermosillo.

Sus familiares declararon que acudieron al lugar porque la joven no respondía las llamadas telefónicas, lo que causó preocupación a sus padres.

A través de un comunicado, la FGJS detalló que la víctima fue trasladada al Hospital General de Zona número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargó, no resistió y murió en el trayecto.

Con este, es el tercer feminicidio en el estado de Sonora suscitados durante el confinamiento por COVID-19.

En junio, María Isabel Castillo fue balaceada en su domicilio por su esposo Justino. En Abril, Ana Paola, una niña de 12 años de edad, fue agredida y asesinada en su casa mientras su madre realizaba compras de insumos alimenticios.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Por la pandemia, no hay avances en feminicidio de Pamela