Ciudad de México.- Unos sicarios en motocicleta, fueron los autores de este horrendo feminicidio, asesinaron a balazos a Mayté “N” de 33 años de edad, quien iba a bordo de un Uber, mismo que transitaba en calles de la alcaldía Tláhuac en el momento del ataque.

De acuerdo a la investigación policiaca, Mayté se dirigía al Hospital ISSSTE Zaragoza donde presuntamente trabajaba. El conductor del Uber, Luis Rey “G” de 21 años, informó a la policía que el homicidio fue alrededor de las 20.00 horas del miércoles, mientras la unidad se encontraba circulando por la calle Adalberto Tejeda casi esquina con calle Cocodrilo en la colonia Olivos, momento en el que una motocicleta se aproximó al coche, un Seat color rojo, y de pronto escuchó varias detonaciones con arma de fuego, en seguida volteo a ver a la pasajera percatándose así de que ella había recibido los balazos.

Detuvo su unidad y solicitó el apoyo correspondiente. Los homicidas se dieron a la fuga luego de cometer este acto inhumano.

Ya se inició la carpeta de investigación además de activar el protocolo de feminicidio, según la Fiscalía de Homicidios de la PGJ.