Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Otro Oxxo fue asaltado

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La noche de este viernes se registró un violento asalto a una tienda de conveniencia Oxxo en la colonia 27 de Septiembre, afortunadamente solo se llevaron dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron en la calle Bolivia esquina avenida Puebla de la mencionada colonia, donde acudieron elementos de la policía municipal y policía estatal a tomar conocimiento, quienes implementaron la búsqueda de los hampones, pero estos lograron burlar a la autoridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se logró saber de manera preliminar que el sujeto que atracó a los empleados vestía ropa obscura, gorra negra y cubrebocas, quien entró como cualquier cliente, pero al llegar a la caja, exigió el dinero producto de la venta, quien después de obtenerlo salió corriendo y se dio a la fuga presuntamente a bordo de un taxi.

Cabe señalar que los asaltos están a la orden del día y ninguna autoridad ha logrado detener a nadie, por lo que ciudadanos piden a la policía busquen alternativas para acabar con hechos de robos ya que cada va en aumento.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Dos lesionados en volcadura, en Coatepec!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Hallan cuerpo en la carretera Tuxpan-Tampico

Publicado

-

Álamo, Ver.- La mañana de este viernes, el cuerpo de un hombre fue encontrado a orillas de la carretera Tuxpan-Tampico.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Brasilar, perteneciente al municipio de Álamo, donde arribaron elementos de la Policía Municipal y fuerzas federales.

Los elementos policiacos corroboraron que en el lugar se encontraba una persona sin vida, la cual vestía pantalón azul, playera blanca, chamarra color roja y zapatos negros, quien fue identificada como Tirzo “N” de 66 años de edad, que se desempeñaba como vaquero.

De acuerdo al reporte, el cuerpo presentaba varias heridas letales causadas por un machete, principalmente en la cabeza. Al parecer, los hechos pudieron haberse presentado durante la madrugada de este viernes.

Posteriormente, personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO de Tuxpan, donde realizarán la necropsia de ley para integrarla a la carpeta de investigación y dar con los responsables de estos violentos hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se estampó contra un taxi, en Álamo!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Arde cocina de una casa humilde

Publicado

-

Espinal, Ver. – Una familia humilde se salvó de quemarse, pues un incendio arrasó con su cocina, todo por dejar mal puesto un palo encendido.

El incidente de registró al mediodía de ayer en la comunidad de Cuajilotes, en casa de la señora María, quien luego de cocinar dejara unas brazas mal puestas y eso originó la lumbre.

Cuerpos de emergencias acudieron rápidamente a la comunidad antes citada tras el reporte de los vecinos, quienes manifestaron que la casa de la señora María se estaba quemando.

Antes de la llegada de los cuerpos de emergencias los vecinos ayudaron a apagar la lumbre a cubetadas de agua, sin embargo, el fuego arrasó con las cosas de la cocina, como un trastero, un horno de microondas, una estufa, por fortuna ninguna persona salió herida.

De acuerdo a las autoridades, el siniestro se originó porque como la señora cocina con leña, después de guisar, dejó una brasa mal puesta la cual se cayó quemando otros palos hasta llegar a la madera del techo de la casa, por suerte no la consumió en su totalidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Arde vivienda en Tuxpan!   

MASH

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Carambola deja a una bebé y a su madre lesionadas

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer y su bebé resultaron lesionadas, además daños materiales estimados en más de 50 mil pesos, fue el resultado de una aparatosa carambola de vehículos que se registró la mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, sobre el Malecón Costero a la altura de la colonia Fovissste, al poniente de Coatzacoalcos.

El presunto responsable del doble impacto, fue el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Pathfinder, color gris.

Chocó por alcance contra una camioneta marca Jac, color gris, misma que fue proyectada contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 2764, del servicio de transporte público local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La carambola de vehículos se registró cuando los tres vehículos transitaban de poniente a oriente sobre el Malecón Costero y al llegar a un lugar en donde se están haciendo trabajos de rehabilitación, el taxi aminoró la velocidad al igual que el segundo vehículo, pero el conductor de la camioneta Nissan no logró frenar y terminó chocando.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a las lesionadas, quienes fueron trasladadas a la Benemérita Institución, para ser valoradas.

Mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar las unidades involucradas, que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Cabe mencionar que en el lugar en donde las autoridades municipales rompieron el pavimento, no colocaron ningún señalamiento para evitar este tipo de accidentes.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mujeres asaltan farmacia de Coatzacoalcos

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia