Ahora cayó un vactor de la empresa Grupo MAS

Veracruz, Ver.- Justo en los momentos en que llevaba a cabo labores de mantenimiento a una parte de la red de agua potable y alcantarillado, un camión tipo vactor, propiedad de la empresa Grupo MAS, se hundió en un enorme socavón que se produjo debido al reblandecimiento de la tierra, aunque no se registraron personas lesionadas en el incidente.

Miguel Hernández Briseño, coordinador de Comunicación de Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS), explicó que se estaba llevando a cabo un sondeo de redes en la esquina de Hernández y Hernández y Uribe de la colonia Flores Magón.

Indicó que cuando realizaba maniobras para estacionarse se produjo un socavón en el pavimento de concreto hidráulico y medio camión en su parte trasera se hundió dentro éste.

El conductor resultó ileso del percance, sin embargo, hubo necesidad de que el camión fuera asegurado con maquinaria para evitar que siguiera hundiéndose.

Se trata de un camión tipo vactor con placas LA 34 979 del estado de México, el cual se espera sea retirado más tarde con el apoyo de dos grúas.

Por Julio Ortiz

¿Usted qué opina?: