Poza Rica, Ver.- La feliz familia salía de la avenida Independencia para incorporarse al bulevar Ruiz Cortines a bordo de su moto, cuando intempestivamente terminó su viaje.

Roxana Zumaya Sánchez, en compañía de su padre, quedaron sobre la cinta asfáltica después de que fueran embestidos por una camioneta color negra la cual se dio la fuga después de ver la magnitud de lo sucedido.

Testigos narraron que la motocicleta que conducía el padre de la fémina, tenía luz verde cuando la camioneta se pasó el alto impactándolos a gran velocidad.

Cabe mencionar que pese a resultar lesionado, quien piloteaba la moto se fue del lugar de los hechos al parecer a dar aviso a su esposa, la madre de Roxana, quien dijo tener su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal a tomar conocimiento, así mismo arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la dama para después ser llevada al Hospital Regional por fuerte dolor en brazo izquierdo, columna y piernas.

¿Usted qué opina?: