La pequeña de un año y 6 meses no soportó las heridas y murió antes de ingresar al hospital

Medellín de Bravo, Ver.- Un menor de un año y seis meses perdió la vida tras volcar el automóvil en el que viajaba con sus padres, quienes resultaron lesionados de gravedad.

El aparatoso accidente se registró la noche de este domingo en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, a la altura de la entrada al rastro del municipio de Medellín de Bravo.

Los primeros reportes indican que en el auto Volkswagen tipo Jetta viajaban Alejandro B. C., de 23 años, quien al parecer iba en estado de ebriedad; su esposa Estefani C. R., de 18 años, y su hija M. B., de un año y seis meses.

Algunas versiones indican que el joven perdió el control y es así que terminó volcando. Otros que fueron impactados por otro vehículo que huyó, y una tercera señala que invadió carril y lo colisionó un automóvil que siguió su camino.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Medellín de Bravo para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos al hospital regional de Boca del Río, pues presentaban supuestamente lesiones de gravedad.

Se supo que al llegar al nosocomio la menor ya no contaba con signos vitales, a pesar del esfuerzo de los rescatistas de salvarle la vida.

En el lugar del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Federal División Caminos, quienes aseguraron el vehículo y lo trasladaron a un corralón.

Por su parte, autoridades ministeriales llegaron al hospital para las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo del bebé.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?: