Nuestras Redes

Tuxpan

Pago de becas, un desorden total en Álamo   

Publicado

-

Álamo, Ver.- En medio de un completo desorden sanitario este lunes se realizó parte de los pagos de becas Benito Juárez de nivel básico en el municipio, apoyo que es entregado por parte del gobierno federal en las instalaciones de la unidad deportiva ubicada en las inmediaciones de la colonia Magisterial.

Fueron cientos de personas entre niños, amas de casa e incluso algunos adultos mayores los que se aglomeraron durante el tiempo de pago de estos apoyos, lo que representa un alto riesgo de contagio ante la situación que prevalece en el municipio por el tema del COVID-19.

Destacando que también se realizó el proceso de incorporación, lo que generó que las mesas de atención estuvieran saturadas, lo que habla de una mala planificación por parte de los llamados servidores de la nación, al no cuidar que se respetara la sana distancia.

Será este martes cuando los pagos continúen efectuándose en el municipio, así lo marca el calendario de fechas, donde para hoy el trámite se realizará en la comunidad Monte Chiquito, y el día 24 de febrero en la localidad La Camelia, por lo que se recomienda a los beneficiarios que asistirán a estas sedes, tomen las debidas precauciones.

Cabe destacar que, durante estos pagos, se les hace entrega a los beneficiarios de los bimestres de enero-febrero, marzo-abril, mayo y junio, para las personas provenientes de comunidades alejadas, mientras que se espera que el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 se esté realizando para los beneficiarios de la cabecera municipal y colonias cercanas.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tuxpan

Diablos adelanta en la serie

Publicado

-

Álamo, Ver.- Arrancó la fase de postemporada en la liga municipal de beisbol dentro de la segunda fuerza, los Diablos de Hidalgo Amajac quieren ser protagonistas del torneo XCIII en la historia de este organismo, así lo demostraron la tarde del pasado domingo en el diamante del campo de Rancho Nuevo, donde lograron conseguir una victoria por partida doble sobre los Toretes de Rancho Nuevo.

En el primer compromiso de la tarde se alzaron con la victoria al son de 17 carreras contra cuatro en una gran demostración de su aparato ofensivo que apoyó el trabajo de José Alberto Reyes, quien se apuntó el triunfo en el duelo de pitcheo, para el segundo compromiso, de nueva cuenta se llevan la victoria los visitantes, esta vez con pizarra de cinco carreras contra cuatro en un partido mucho más parejo en el que los Toretes trataron de equilibrar fuerzas pero no les alcanzó el esfuerzo, fue Luis Fernando Cruz Antonio quien relevó desde la tercera entrada a su homólogo Héctor Espinoza, quien se adjudicó el triunfo.

PALO BLANCO POR FORFIT

Sin sudar la camisola, la novena de los Cerveceros de Palo Blanco se apuntó la victoria sobre los Cachorros de Rancho el 14, luego de que estos últimos no hicieran acto de presencia en la localidad Palo Blanco, por lo que ambos partidos fueron declarados forfit por el ampáyer Erasmo Cruz.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Van por su segundo triunfo

Publicado

-

Álamo, Ver.- Los Rojos de Pueblo Nuevo buscarán seguir por el buen camino esta tarde cuando reciban la vista de La Camelia en actividad de la tercera fecha del balompié veterano, la escuadra que comanda el binomio conformado por Erick Ibarra y el “Güero” Barrera vienen de ganar su último compromiso por goleada a la Unidad.

CON PASO PERFECTO CASA GUERRERO

Con una actitud positiva luego de sumar par de victorias en el actual torneo, los materialistas de Casa Guerrero buscarán continuar con paso perfecto su andar en este torneo, su próximo rival son los fantasmas de La Soledad, rival nada cómodo, por lo que buscarán salir bien librados de este duelo en calidad visitantes.

A DOMAR LEONES

Con la motivación por todo lo alto tras el triunfo por goleada a domicilio ante Hidalgo Amajac, el conjunto de La Reforma recibe la visita de unos Leones a los que buscarán domar en casa, los duelos están pactados para dar inicio en horario de las 15:00 horas.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Tuxpan FC busca mantenerse en el liderato

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Con el acceso únicamente para 100 aficionados al estadio Álvaro Lorenzo Fernández, este sábado se realizará una edición más del clásico de la zona norte en la tercera división profesional entre Tuxpan FC y Petroleros de Poza Rica, pactado a las 15:30 horas.

La escuadra que comanda Ramiro Romero llega a la cita como líder del grupo II, mientras que los de la urbe petrolera se ubican en la cuarta posición, sin embargo, hay una cuenta pendiente por cobrar para los visitantes, quienes en la primera vuelta perdieron como locales dos por cero en el estadio Heriberto Jara Corona.

La rivalidad entre estos equipos tiene muchas historias que contar, con episodios tristes y otros alegres para ambas instituciones semilleros de grandes jugadores que han llegado al máximo circuito.

Será un duelo de poder a poder en el que está en juego más que las tres unidades el orgullo de dos instituciones que históricamente han peleado por la supremacía de la zona norte de Veracruz.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia