Nuestras Redes

Internacional

Papa Francisco y Benedicto XVI ya fueron vacunados contra el COVID-19

Publicado

-

Vaticano, Italia.- En días pasados el Papa Francisco informó que durante la siguiente semana se aplicaría la vacuna contra el COVID-19 elaborada por las farmacéuticas de Pfizer y BioNTech.

Sin embargo, este jueves el portavoz del Vaticano anunció que el Papa Francisco, de 84 años de edad y Benedicto XVI, de 93 años, ya fueron vacunado contra el coronavirus.

Matteo Bruni, portavoz del Vaticano fue quien informó lo antes mencionado, detallando que debido al inicio del periodo de vacunación en la ciudad comenzaron con los adultos mayores.

Son cerca de 5 mil habitantes del Vaticano los que recibirán la vacuna antiCOVID, mientras que dentro de tres semanas, tanto el Papa Francisco como Benedicto XVI recibirán la segunda dosis del antídoto.

Es de recordar que en los últimos meses obispos y cardenales se ha contagiado del virus, incluso hasta el médico personal del Papa Francisco, Fabrizio Soccorsi quien lamentablemente falleció a los 78 años de edad el sábado pasado tras las complicaciones de la enfermedad cuando lo habían internado debido a una patología cancerosa.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Papa Francisco anuncia que la próxima semana se vacunará contra el COVID-19

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

Muere Hank Aaron, legendario beisbolista de Grandes Ligas

Publicado

-

Atlanta, Georgia.- Los Bravos de Atlanta informaron que este viernes falleció el legendario beisbolista Hank Aaron a los 86 años de edad, quien fuera miembro de Grandes Ligas, fijando varias marcas de bateo, la mayoría con los Bravos.

“Estamos devastados por el fallecimiento de Hank Aaron (1934-2021), uno de los mejores jugadores y personales en la historia de nuestro juego”, publicó la MLB.

Hank Aaron ingresó al Salón de la Fama de Beisbol en 1982, además fue seleccionado en 21 ocasiones al juego de las Estrellas (de 1955 a 1975), nombrado como el Jugador Más Valioso y campeón en 1957 con los Braves de Milwaukee, donde también ganó tres Guantes de Oro.

Además, durante cuatro temporadas lideró las estadísticas de cuadrangulares y carreas producidas en la Liga de Nacional.

El beisbolista todavía es considerado el verdadero rey de jonrones, por lo que el mundo del béisbol está de luto por esta gran perdida.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Dan de alta a Leticia Calderón tras superar el COVID-19

Continuar Leyendo

Internacional

📹(Video) Zinedine Zidane da positivo a COVID-19

Publicado

-

Madrid, España.- A través de su cuenta oficial, el equipo Real Madrid informó que su entrenador, Zinedine Zidane dio positivo a la prueba de COVID-19.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”, se lee en el comunicado.

Debido a que Zidane debe permanecer en su hogar cumpliendo con el aislamiento social mientras se recupera de la enfermedad, David Bettoni tomará su lugar como DT del equipo, fue la mañana de este viernes que ofreció una conferencia de prensa en donde informó lo anterior, así como revelar que Zinedine se encuentra estable.

Es de recordar que Zidane ya había estado en confinamiento los primeros días del mes, sin embargo, había salido negativo en las pruebas de COVID-19.

Ayer todavía dirigió al Real Madrid en la eliminación de la Copa del Rey en Alcoy, encuentro al que no participó el defensa, Nacho Fernández quien tuvo contacto con un enfermo de COVID-19.

Además de Fernández, el entrenador del Castilla, Raúl González contrajo el virus, al igual que los futbolistas brasileños Militao, Casemiro o el belga Eden Hazard, quienes ya superaron la enfermedad.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Memo Ochoa tiene COVID-19!

Continuar Leyendo

Internacional

Diseñador mexicano confeccionó vestuario de Kamala Harris 

Publicado

-

EE.UU.- Arturo Castañeda diseñador de raíces coahuilenses participó en el outfit de la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris.

El diseñador menciona que su madre Alicia Contreras Pacheco, es nacida en San Antonio del Coyote, municipio de Matamoros, Coahuila. Él se dice orgulloso de su origen y declara que su mamá ha sido su inspiración y su motor para convertirse en lo que es.

Este importante suceso representa para él, cumplir el sueño americano de su mamá, quien viajó a los Estados Unidos como inmigrante, siendo costurera y con su esfuerzo además de muchos sufrimientos, sacó adelante a sus 6 hijos, todos profesionistas.

“Salimos adelante por mi madre, ella representa una voz fuerte, es mi héroe, representa a México y a los Estado Unidos también a través de sus hijos, es lo máximo, y aunque yo he trabajado con muchos diseñadores de renombre internacional como Ralph Lauren, pues yo era su mano derecha, estuve ahí con Mr. Lauren en Polo, pero no hay una mejor diseñadora que mi madre, no se compara nadie con mi progenitora, es muy fuerte. Así fue de los campos pizcando algodón y cebolla a los salones de la Casa Blanca”. Señala el texto de Milenio.

“No había publicado antes nada, me decían, Arturo estás perdiendo tú oportunidad, pero ahora que salió a relucir el trabajo realizado a la vicepresidenta Kamala Harris, es aprovechar para que la gente se dé cuenta que sí se pueden alcanzar los sueños. Mi madre los alcanzó a través de sus hijos y eso tiene que sonar fuerte”, dijo el diseñador.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia