Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Par de motociclistas mueren tras impactarse contra camioneta, en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Trágico fin encontró una pareja de motociclistas, presumiéndose que se impactaron contra una camioneta, muriendo casi de forma instantánea.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en la carretera Pánuco-Canoas tramo correspondiente a Paso Real, como punto de referencia la gasolinera y frente al campo deportivo conocido como Los Monches.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En ese punto quedaron sin vida un hombre y una mujer de mediana edad, los cuales tripulaban una motocicleta marca Italika, en color negro.

Todo indica que los tripulantes de la motocicleta se dirigían hacia el norte e intempestivamente se proyectaron contra una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color negro, por el costado izquierdo en la salpicadera delantera; esta última unidad se desplazaba en sentido contrario.

Derivado del brutal impacto, los motociclistas cayeron a la carpeta de rodamiento; sin embargo y por las fuertes lesiones, fallecieron casi de forma instantánea.

Al punto acudieron paramédicos de Cruz Ámbar y el DIF Municipal, y al auscultar a la pareja constataron que ya no presentaban signos vitales.

Asimismo, los elementos de la Fuerza Civil, Gendarmería y Policía Municipal, acordonaron el área en espera que llegaran los ministeriales y Servicios Periciales, a fin de recabar la evidencia y ordenar el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la localidad.

Serán los peritos viales de Tránsito quienes deslinden responsabilidades.

Por Francisco Díaz

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Papantla

¡Arde camioneta en Papantla!

Publicado

-

Papantla, Ver.- La madrugada de este jueves se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, ya que un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vía pública en la colonia Unidad y Trabajo, se encontraba envuelto en llamas y el fuego amenazaba con extenderse a domicilios cercanos.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, sin embargo, dejó cuantiosos daños materiales.

Fue en la calle Langa de este populoso sector, en el municipio de Papantla, donde se registró la fuerte conflagración, derivada de una presunta falla en el sistema eléctrico.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, línea S-10, modelo atrasado, de color rojo, la cual fue consumida por el fuego en toda el área frontal y parte de la cabina.

Pese a la rapidez con la que llegaron los cuerpos de emergencia, ya nada se pudo hacer para salvar la unidad, misma a la que el fuego invadió en cuestión de segundos.

El propietario de la unidad no descarta que el hecho haya sido provocado, lamentando que su medio de transporte y herramienta de trabajo haya quedado inservible.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Arrojan restos humanos en Papantla! 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hallan cuerpo de empresario secuestrado

Publicado

-

Maltrata, Ver.- El cuerpo de un empresario restaurantero que fue privado de la libertad la noche del miércoles, fue encontrado esta mañana en la autopista Puebla-Veracruz a la altura del kilómetro 251, pese que se pagó una parte del rescate.

El finado respondió al nombre de Raymond B. V. de 42 años, quien era propietario del restaurante “San Juditas” en la congregación de Balastrera, municipio de Nogales.

De acuerdo a la versión de sus familiares, el hombre fue levantado por hombres armados en la congregación de Nogales, horas después solicitaron un rescate de 200 mil pesos, sin embargo, al no contar con la liquidez solo les entregaron 52 mil pesos.

Lamentablemente esta mañana de jueves fue encontrado a alrededor de las 09:00 horas, con un disparo en la cabeza, por lo que fue necesario solicitar la presencia de la Fiscalía de Nogales y proceder al acordonamiento, siendo reconocido por sus familiares en el SEMEFO.

Por José Vicente Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan cuerpo putrefacto en Agua Dulce

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Taxi choca contra tráiler al derrapar por desperdicio de naranja

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- A un camión de redilas se le abrió una de las puertas traseras, dejando regado desperdicio de naranja, lo cual ocasionó que el chofer de un taxi derrapara y chocara de frente contra un tráiler, asimismo atrás de la unidad de alquiler circulaba una camioneta que también se impactó contra el taxi, dejando miles de pesos en daños materiales.

Los hechos ocurrieron a alrededor de las 06:30 horas, en la carretera federal 127 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Álamo-Tihuatlán, a la altura de la localidad Las Puentes de este municipio, donde a un camión de redilas se le abrió una de las puertas traseras, regando desechos frutales, lo cual fue la principal causa para que se originara el accidente vial.

Sobre los hechos, se dijo que el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru en su modalidad taxi con número económico 462, circulaba a metros del camión que dejó regado el desperdicio y esto causo que su chófer derrapara y chocara de frente contra un tráiler marca Kenworth, de color blanco, del servicio público federal, así mismo atrás de la unidad de alquiler circulaba una camioneta marca Ford, F 150, de color blanco, la cual impactó por alcance al taxi.

En el fuerte impacto resultó herido el trabajador del volante Erasto M. M., de 52 años de edad, el cual presenta una lesión en la pierna izquierda y probable fractura en la rodilla, por lo que paramédicos de SAMUV le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Poza Rica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El conductor de la camioneta se identificó como Adelaido H. H., de 19 años de edad, mientras que el trailero dijo llamarse Abraham H. Z., de 34 años de edad, quien es empleado de la empresa Gatsa.

Elementos de la Policía Federal adscritos a la Guardia Nacional tomaron conocimiento del siniestro y realizaron su peritaje correspondiente, con el apoyo de una grúa se llevaron al taxi al corralón y pusieron el caso ante la fiscalía en turno donde los involucrados tendrán que llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

Por Víctor Bustamante Leal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Prestadores de servicios trabajarán fuera de la ley

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia