Nuestras Redes

Internacional

Para obtener WiFi gratis, bautizan a su bebé el nombre de la compañía

Publicado

-

Suiza.- Una compañía de Internet lanzó una promoción con la que ofrecía el servicio de WiFi gratis a quien cumpliera con el único requisito, ponerle el nombre de la empresa a uno de sus hijos.

Por lo que una pareja suiza nombró a su bebé Twifia ganando el beneficio del WiFi gratis durante 18 años.

La empresa Twifi compartió en redes sociales la oferta, misma que el padre de la bebé vio y decidió sacarle provecho.

Entre las condiciones de la empresa pedían que, en caso de ser niña, el nombre que debían ponerle era Twifia y al ser niño Twifus, los padres tenían que enviar una fotografía del acta de nacimiento para validar los hechos y otorgar el premio.

“Los padres, que desean permanecer en el anonimato, no han querido revelar el nombre completo de la niña, porque aseguran estar “un poco avergonzados”. “No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte”, detalló la empresa a medios locales.

Por su parte, los padres de la niña afirmaron que el dinero que no invertirán en el WiFi lo ingresarán a una cuenta de ahorro para el futuro de Twifia.

“Cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto”, reveló el papá de Twifia.

“Para mí el nombre Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!”, dijo la madre de la niña, quién aceptó que en un principio no le agradó la idea.

“Hay nombres mucho peores, ¡y cuánto más a menudo decimos Twifia más cordial suena el nombre!”, continuó la madre.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER: 

📹(Video) Amenaza a su vecina por que cambió la contraseña de wifi

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Destacado

Se apaga la estrella, muere Diego Armando Maradona a los 60 años

Publicado

-

Argentina.- Este día a los 60 años, muere una figura del futbol mundial, la estrella de Diego Armando Maradona se apagó.

La lamentable noticia fue confirmada por la Federación de Futbol Argentina, señalando que, el futbolista famoso por su gol la “Mano de Dios” en México 1986, perdió la vida a causa de un paro cardiorespiratorio, estando en su residencia de la Provincia de Buenos Aires. A

“La Asociación del Futbol Argentino, a través de su Presidente Claudia Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona”.

De acuerdo a los primeros informes, Diego Armando Maradona habría ingresado previamente al sanatorio Ipensa en La Plata, Argentina, donde fue ingresado por anemia y otros males, sin embargo días después entro al quirófano para ser intervenido por un hematoma en la cabeza del que se restablecía satisfactoriamente.

Tras su muerte la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner le dedicó  unas palabras:

“Mucha tristeza….mucha. Se nos fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos”.

El argentino nació el 30 de octubre de 1960 en Lanús, pero fue criado en Villa Florito. Fue a la edad de 9 años, que el también conocido como “Pelusa” empezó a jugar en un equipo de balompié.

De acuerdo a sus anécdotas nunca fue un buen estudiante, prefería más bien hacer malabares todo el día con el balón, del que se convirtió en todo un grande con el tiempo.

A continuación te dejamos algunas fechas clave a lo largo de su carrera:

  • 1976 debuta en Argentinos Juniors.
  • 1977 es convocado a la selección absoluta.
  • 1979 Campeón del Mundial Juvenil.
  • 1981 Campeón de Liga y Ficha con el Boca Junior.
  • 1982/84 Juega para el FC Barcelona.
  • 1984/91 juega para el Nápoles.
  • 1986 Campeón del mundo.
  • 1990 Subcampeón del mundo en Italia.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mejora satisfactoriamente Diego Armando Maradona tras operación

MASH

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Coronavirus

Turquía anuncia su vacuna contra el COVID-19

Publicado

-

Turquía.-  La vacuna turca Erucov-Vac contra la COVID-19 podría estar lista en abril así lo dio a conocer el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, quien indicó que su país estudia ponerla a disposición de “toda la humanidad”.

En un discurso a los legisladores de su partido, Erdogan dijo que Turquía piensa compartir su vacuna con el mundo.

“No sacrificar la vacuna a las ambiciones políticas y comerciales” para que sea “la propiedad conjunta de toda la humanidad”, dijo Erdogan.

“Planeamos poner la vacuna que estamos creando al servicio de toda la humanidad en las mejores condiciones posibles”, afirmó el presidente de Turquía.

La vacuna ERUCOV-VAC, es elaborada por la Universidad Erciyes y se encuentra en la Fase 1 de pruebas.

La primera dosis del medicamento Erucov-Vac se inyectó el 5 de noviembre a un grupo de 44 voluntarios y se prevé que esta primera fase de pruebas termine en enero.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aplicación de vacuna COVID-19 debe ser gratuita y universal: AMLO en el G-20

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Internacional

Xi Jinping felicita a Joe Biden por su triunfo electoral en Estados Unidos

Publicado

-

China.- El presidente de China, Xi Jinping, envió un mensaje a Joe Biden para felicitarlo por su triunfo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Deben comprometerse a no buscar conflictos ni confrontaciones, al respeto mutuo y espíritu de cooperación”, dijo Xi Jinping.

El presidente de China, aseguró que el desarrollo saludable y estable de las relaciones entre China Y estados Unidos no solo sirve a los intereses fundamentales de la gente sino que se suma a las expectativas de la comunidad internacional.

Cabe mencionar, que esta es la primera vez que China reconoce oficialmente los resultados de los comicios en Estados Unidos.

El mensaje de Xi Jinping, se da luego de que Joe Biden asegurara que el gobierno de Donald Trump está facilitando la transferencia de poder, luego de levantar ayer el bloqueo que había impuesto a la transición.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pensilvania certifica a Biden como ganador

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia