POZA RICA, Ver.- Parcela 14 sigue despedazando las quinielas y luego de despedir a un serio favorito al título, ahora se da el lujo de echar al campeón colonia Lázaro Cárdenas. Anoche en un pletórico estadio 18 de Marzo se impone con global 5-4, luego de terminar 2-2 en tiempo regular, en partido que fue un poema de futbol.

Los dirigidos por Ranulfo Wisky Acosta arribaron con una factura por cobrar bajo el brazo, pero las estadísticas no les sonreían y menos por encarar a un monarca reforzado.

Pero respaldados en una táctica perfecta, acompañado de un corazón indomable, terminaron por darle la tan ansidad revancha e hicieron caer a un general de generales, que se fueron con la cara en alto dejando un ejemplo deportivo de disciplina y buen futbol.

Fue precisamente el campeón luego de recibir un riflazo que hizo estremecer su poste, quién abrió el marcador sobre el 26 mediante su ariete Lino Ruiz.

Sin embargo La Parcela manteniendo un accionar descarado y no respetando el linaje del monarca, le costó apenas un minuto empatar el marcador, por conducto de Pedro Martínez.

Pero la efervescencia alcanzaría niveles insospechados en la afición de la Parcela, cuando Carlos Hernández apareció capitalizando una desatención en la zaga cardenista y colocar el 2-1 que duró hasta el silbatazo intermedio.

La épica batalla alcanzaría tintes dramáticos, cuando Lino Ruiz en la agonía de la compensación empató, pero en los penales caerían.

POR: CECILIO PÉREZ

¿Usted qué opina?: