Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Pareja es acusada de forzar a sus vecinos a abusar de su hija

Publicado

-

EE.UU. – Una pareja del condado de Benton, en Missouri, se encuentra bajo custodia por presuntamente torturar a una familia, y golpear y ahogar a una menor de cuatro años hasta la muerte.

De acuerdo con KRCG, los presuntos culpables fueron identificados como Ethan “N”, de 35 años, y Kourtney “N”, de 21, quienes fueron arrestados este domingo tras la muerte de la niña.

Los policías recibieron una llamada anónima para que acudieran a la casa de las presuntas víctimas, quienes no han sido identificadas por su seguridad, y descubrieron el cuerpo de la niña de 4 años envuelto en una manta y cubierto de hematomas.

De acuerdo con un informe policial su cuerpo estaba severamente magullado desde el cuello hasta los pies, tanto en la parte delantera como en la trasera, y se presume que murió después de ser sumergida en un estanque con agua helada.

Según el medio estadounidense, la pareja dijo a los oficiales que estaban torturando a la familia porque la madre estaba poseída por un “demonio”

El padre de la víctima le dijo al diputado que el presunto los presuntos asesinos habían estado golpeando a toda su familia durante alrededor de dos semanas, aparentemente usando una cuchara de madera y un cinturón de cuero para infligirles dolor.

Las victimas tenían 3 hijos, la niña de cuatro años, un niño de dos y un bebé, el último logró se encuentra ileso. Cuando los oficiales entraron a la casa encontraron a la esposa del hombre y a sus dos hijos en el mismo dormitorio.

La mujer tenía el rostro golpeado y la espalda amoratada con graves hematomas, mientras que el niño tenía ampollas y magulladuras en su cuerpo. Según relató el padre de la víctima a los oficiales, los acusados entraron a su casa y comenzaron a golpear al niño de dos años, obligando a los padres a observar.

El hombre dijo que él mismo había sido golpeado con una cuchara de madera por mostrar compasión por su esposa e hijos, le dijeron que su esposa tenía un “demonio” dentro de ella y que sus hijos terminarían de la misma manera si él no resolvía la situación, esto mientras lo amenazaban con matarlo si se negaba.

Presuntamente el padre de familia se vio obligado a obedecer, e incluso fue instigado a abusar de su hija de 4 años insertándole un objeto extraño.

De acuerdo con KRCG, la pareja acusada finalmente obligó a la menor a meterse en un estanque mientras un adulto no identificado mantuvo a la niña bajo el agua, mientras su padre observaba. Posteriormente el hombre golpeó al niño de 2 años mientras dejaba a la niña mojada y golpeada, en la orilla para congelarse.

Cabe señalar que en la biografía de Facebook de uno de los atacantes tenía escrito “¡Los cielos están rugiendo! La alabanza de tu gloria, porque tú, oh Dios, ¡has vuelto a la VIDA!”.

Ethan “N” y Kourtney “N” se encuentran acusados ​​de asesinato en segundo grado, tres cargos de asalto en primer grado y abuso sexual, por el momento están detenidos en la cárcel hasta su audiencia judicial.

Con información de KRCG

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

15 años de prisión para hombre que mató a un abusador de niños

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Encuentran el cuerpo de mujer atada de pies y manos en la Condesa

Publicado

-

Ciudad de México.- El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado en un cuarto de servicio, ubicado en la azotea de un domicilio en la calle Zamora 80, colonia Condesa, en Cuauhtémoc.

La mujer que aún se desconoce su identidad tenía aproximadamente 35 años, quien se dedicaba al trabajo doméstico fue encontrada muerta atada de pies, manos y con cinta canela en el cuello, al interior un cuarto de azotea.

Los hechos ocurrieron en el inmueble marcado con el número 80 de la calle de Zamora en la colonia Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al lugar llegaron los elementos de la policía capitalina, luego de ser alertados vía radio, tras el aviso de los vecinos.

Al parecer la víctima era empleada doméstica y el hallazgo de su cuerpo ocurre a un par de días de las movilizaciones de colectivos de mujeres por el Día Internacional de la Mujer.

Es por ello que la a fiscalía capitalina inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Dan sentencia a mujer que mató a su bebé y escondió su cuerpo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Automovilista lo hizo derrapar, en Veracruz     

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Tendido en el pavimento quedó un jinete de acero al derrapar por esquivar un automóvil que se le atravesó al paso, en la entrada a la carretera a Mata de Pita.

En ese momento pasaban efectivos de la Guardia Nacional y al verlo tirado se detuvieron para ayudarlo, al tiempo que abanderaban la zona y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Manifestó que cuando circulaba cerca del distribuidor vial que comunica al aeropuerto Heriberto Jara con la vía Veracruz-Xalapa, perdió el control porque un automovilista le salió al paso, aunado a la gravilla suelta, por lo que terminó patinando.

Minutos más tarde llegaron los técnicos en urgencias médicas, y afortunadamente utilizaba el casco protector, por lo que sólo tuvo golpes y raspones en el cuerpo, pero nada que pusiera en riesgo su vida.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Carambolazo en Tuxpan!     

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Cuantiosos daños materiales dejó una aparatosa carambola sobre el bulevar Independencia esquina con calle Garizurieta de la colonia Centro, donde un vehículo de lujo impactó a otro proyectándolo contra otra unidad, justamente donde se encuentra el semáforo de la presidencia municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El chofer del vehículo Lincoln MKZ, color plata, placas de circulación YFP-324-A del estado de Veracruz, impactó por la parte trasera al Volkswagen Vento, azul, matrícula YBZ-457-A de Veracruz, lanzándolo contra el Chevrolet Aveo, color plata, láminas XYZ-383-A de Veracruz, sin que se reportaran heridos.

Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando las unidades para trasladarlas a la dependencia vial y el responsable cubra el pago de los daños por su imprudencia al volante.

TE RECOMENDAMOS VER

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia