Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Pareja explosiva fue vinculada a proceso por lesiones, en Ciudad Victoria

Publicado

-

Ciudad Victoria, Tamps.- A solicitud de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, un juez de control vinculó a proceso a Juan Carlos “V” y Brenda Yaneth “Q” por delitos cometidos contra servidores públicos y lesiones.

El agente del Ministerio Público presentó ante un juez de control, pruebas que implican a los imputados en el delito antes citado, cometido en agravio de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, hecho ocurrido el pasado 15 de mayo en la colonia Ampliación Esperanza de este municipio, cuando los agentes atendían un llamado por violencia familiar.

Además, la autoridad judicial impuso como medida cautelar que los imputados deberán firmar ante la Unidad de Seguimiento de Causa del H. Tribunal, así como supervisión domiciliaria.

Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rojo Acontecer

(Video) 📹 A punto de morir calcinadas empleadas de Ixtaczoquitlán

Publicado

-

Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos empleadas del Ayuntamiento estuvieron a punto de morir calcinadas luego de que la camioneta en que viajaban sufrió un desperfecto mecánico que incendió la unidad.

Los hechos ocurrieron en el tramo de la carretera federal Huatusco-Conejos, a la altura de la comunidad de Cosolapa, en el municipio de Totutla.

La camioneta marca Ford Lobo, propiedad del municipio de Ixtaczoquitlán era conducida por personal administrativo de la comandancia municipal.

Al lugar se movilizaron cuerpos de emergencia, para apagar el fuego y brindar los primeros auxilios a las personas que iban a bordo de la unidad.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el incendio de la unidad, pero serán las autoridades correspondientes quienes hagan el peritaje para conocer que pudo generar el incendio.

Agencia Notimex

TE RECOMENDAMOS LEER:

Con incendio intentan intimidar a periodista de Guanajuato

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se recupera menor atacado por un cerdo en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Mario Vicente Reyes, el niño de 11 años que fue atacado por un cerdo ya fue dado de alta, por fortuna los médicos determinaron que la herida abrasiva sólo necesitó sutura quirúrgica.

Este acontecimiento ocurrió en la comunidad Rincón Laja, justo cuando apareaban los cerdos, pero al meterse el menor al chiquero fue atacado por el semental, por fortuna está a salvo, convaleciente, esperando un mes para volver a caminar normalmente.

Continuar Leyendo

Nacional

Hombre detenido por corrupción de menores en Cd. Victoria

Publicado

-

Cd. Victoria, Tamps.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Tamaulipas, firme en su compromiso de combatir el delito, obtuvo la vinculación a proceso de José Armando “E” por el delito de corrupción de menores.

El agente del Ministerio Público presentó ante un juez de control elementos que implican a José Armando “E” en el delito antes citado, cometido el 29 de enero de 2017 en el municipio de Padilla.

Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia