Tuxpan, Ver.- Una pareja de jóvenes lesionados y mínimos daños materiales es el saldo que deja un percance vial entre una motocicleta y un automóvil de alquiler en la zona centro de este puerto.

Los informes obtenidos revelan que estos hechos se registraron sobre el bulevar Jesús Reyes Heroles esquina con la calle Morelos de la colonia Centro de esta localidad, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto.

Trascendió que en el sitio el conductor de una motocicleta marca Italika tipo DM125, color azul con rojo y blanco, quien responde al nombre de Isaac Leonardo Hernández Pérez, de 21 años, viajaba acompañado de su novia, Jessica García Prianti, de 19 años, domiciliados en la calle Puerto Manzanillo de la colonia El Mirador, de esta ciudad, se impactaron en la parte trasera de un vehículo de alquiler, por lo que resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar de los hechos; por fortuna no ameritaron ser trasladados a ningún nosocomio.

La unidad de alquiler afectada e implicada en este percance vial es un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, marcado con el número 264, conducido por Héctor Bautista Mojica, domiciliado en la colonia México Lindo, de esta localidad.

Finalmente, elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando las dos unidades implicadas en este percance, trasladándolas a la dependencia municipal para los trámites correspondientes, lugar donde el responsable deberá de pagar los daños ocasionados.

Por Roberto López