Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Parranda termina en golpiza!

Publicado

-

Cancún, Ver.- Esta mañana se suscitó un hecho en el que una convivencia se convirtió en escenario sangriento.

Datos preliminares apuntan que el lesionado, se encontraba al interior de la vivienda ubicada en la región 208 calle 3 del fraccionamiento Monte Real, cuando convivía con su “amigo de parranda”, mientras que al calor de las copas se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes.

Mientras se encontraba en la habitación del segundo nivel de la vivienda, su agresor presuntamente empezó a golpearlo en repetidas ocasiones dejando huellas de sangre por todo el interior de la casa, después lo sacó a la calle y dejándolo casi inconsciente en la carpeta asfáltica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras que el lesionado estuvo en espera de la atención médica, su presunto agresor emprendió la huida con rumbo desconocido.

El afectado sufrió diversas lesiones entre ellas una apertura en la cabeza que le ocasionó pérdida de sangre.

Al llegar los paramédicos al lugar le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos, para posteriormente trasladarlo al Hospital General para su atención médica.

De igual manera los peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes ministeriales hicieron su arribo para hacer los trámites correspondientes, asegurando la vivienda y dar con el paradero con del presunto responsable.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ejecutan a hombre en playas de Cancún

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Arde el basurero municipal en Veracruz!          

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Nuevamente el terreno de lo que fue el basurero municipal ubicado en la zona norte de la ciudad, comenzó a incendiarse la noche de este miércoles.

Los motivos no fueron determinados pero provocó la movilización del personal de Bomberos Municipales de la base norte y central, que combaten las llamas en este lugar ubicado dentro de los terrenos de la Administración Portuaria Integral.

El incendio en tiraderos de basura, como es este caso, son más difíciles de enfrentar y requieren de un doble y hasta triple esfuerzo por parte del personal capacitado debido a que el fuego avanza hacia el centro o interior de las montañas de desechos, por lo que es necesario muchas veces mover las miles de toneladas de basura con maquinaria pesada o trascabos y luego inyectar el agua.

En este caso se prevé que en por lo menos varias horas los vulcanos con el apoyo de otras corporaciones realicen los trabajos hasta extinguir el incendio.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Lesionado en derrape, en Tuxpan!       

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Joven motociclista resultó lesionado al derrapar en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura del crucero a Tamiahua en la colonia Escudero, hasta donde llegaron policías municipales como primeros respondientes.

Alexis “N”, de 23 años, con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, fue atendido por los uniformados y trasladado al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, ya que se llamó a la Cruz Roja pero no cuenta con ambulancia.

Al sitio llegaron además policías navales y agentes de Tránsito Municipal que aseguraron la motocicleta Italika DT200, color negro con rojo, sin placas de circulación, resguardándola en la delegación vial para los trámites correspondientes.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Arrojan restos humanos en Papantla! 

Publicado

-

Papantla, Ver.– En los primeros minutos de este jueves se localizó una bolsa con presuntos restos humanos. Los hechos ocurrieron en la privada Francisco I. Madero, en plena zona centro de la ciudad, movilizando a diversos cuerpos de seguridad que de inmediato procedieron a acordonar el área.

Se trata de una bolsa de pellón con logotipos de una empresa de telefonía impresos en los costados, que presuntamente contiene restos humanos que podrían corresponder a un cráneo. Debajo de ésta se encuentra una cartulina blanca que contiene mensajes de advertencia.

Al sitio arribaron policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional que resguardaron la zona. Cabe señalar que instantes antes del macabro hallazgo los uniformados de la corporación municipal detuvieron a escasos metros del lugar a un sujeto que viajaba a bordo de un automóvil color blanco, sin embargo, hasta el momento se desconoce si está relacionado con el hecho.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia