Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Parranda termina en violento asesinato

Publicado

-

Minatitlán, Ver.- Dos empleados que perecieron durante el ataque al bar de la colonia Obrera, en la ciudad de Minatitlán, al sur del estado de Veracruz, fueron identificados como Félix “N”, quién estaba asignado en el Área de Transportación y Francisco “N”.

Como se había informado por este mismo medio, los hechos ocurrieron la noche de ayer miércoles cuando estas personas se encontraban conviviendo en el establecimiento ubicado en la esquina de las calles Juventino Rosas y Altamirano en la colonia antes mencionada.

Según versión de los hechos las víctimas al parecer se encontraban, festejando un cumpleaños, tras haber participado en un convivio en otra vivienda, decidieron continuar en el “El Patio Trasero”.

Sin embargo, un comando armado irrumpió las instalaciones y les disparó dejando a una persona muerta en el lugar del ataque, en tanto, dos heridos, fueron llevados a un nosocomio, donde poco después se reportó el deceso de la segunda persona; hasta el momento se ignora el móvil del doble asesinato.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutados en un bar de Minatitlán!     

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Vuelca camioneta repartidora de gas, en Boca del Río     

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Sobre la avenida Urano del fraccionamiento Jardines del Virginia se registró una aparatosa volcadura, luego de que el conductor de una camioneta repartidora de gas, presuntamente por el exceso de velocidad y una mala maniobra, le cerró el paso a otra unidad a la que proyectó contra un árbol, mientras que él volcó, cayendo los cilindros al pavimento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El accidente se presentó la tarde de este miércoles en la avenida Urano casi esquina con la calle Viveros, por donde circulaba la camioneta Isuzu, propiedad de la empresa Gas Mabarak, que transportaba 18 cilindros de 20 y 30  kilogramos, manejada por José Luis M. O., de 34 años, que de acuerdo a testigos y al otro involucrado iba a exceso de velocidad por el carril de bajo velocidad, después intentó frenar para no chocar contra una unidad que iba en el carril central y dio un volantazo cerrándole el paso a la Chevrolet Captiva, color negro, matrícula YJY-78-34 de Veracruz, guiada por Alejandro M. R.

El vehículo de venta de gas terminó subiéndose al camellón central e impactando un árbol, para quedar volcado sobre el costado derecho, por lo que la carga cayó al pavimento y por fortuna ninguno de los tanques presentó una fuga, igual forma la Captiva quedó sobre el camellón y sus dos tripulantes ilesos.

Elementos de Protección Civil municipal cerraron la circulación, mientras que bomberos conurbados revisaron la zona y agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo del percance.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Ediles de Poza Rica aprueban estados financieros de septiembre

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Los integrantes del cuerpo de ediles presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, aprobaron por mayoría los Estados Financieros y Corte de Caja de los Movimientos Mensuales correspondientes al mes de Septiembre del año 2020, así como los Ajustes, Aumentos y Disminuciones al mismo, lo anterior en el marco de la Sexagésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo desarrollada la mañana de éste miércoles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo anterior con fundamento en los Artículos 35 Fracción VII, 37 Fracción III y IV, de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz, y el Artículo 25 de la Ley de Fiscalización Superior para el Estado de Veracruz.

Lo anterior para su correspondiente remisión al Congreso del Estado, después de que la Glosa Preventiva de los Estados Financieros y Corte de Caja correspondientes al mes de septiembre, fue presentada a los integrantes del cuerpo de ediles, en el marco de la Nonagésima Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo, desarrollada con anterioridad.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Derrapan motociclistas por librar a un perro, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- En el hospital general “Humberto Silva Castillo” terminaron un par de hermanos quienes quedaron lesionados tras derrapar en su motocicleta, todo por librar a un perro, quedando tirados sobre la avenida Tametate, en la colonia Del Valle.

Los hechos fueron alrededor de las 20:00 horas cuando reportaron al 911 el accidente de motocicleta, informando que en el lugar había dos personas heridas de gravedad, las cuales ya estaban siendo auxiliadas por vecinos de la avenida Tametate, sin embargo, esperaban a la ambulancia, porque una mujer accidentada se quejaba de un fuerte dolor de espalda.

Sin embargo, y por fortuna, sólo eran golpes y raspones los que se había ocasionado la pareja de hermanos que viajaban en una motocicleta FT 150, misma que ya había sido levantada del lugar, y los jóvenes estaban sentados, esperando la atención médica.

Guadalupe y Pánfilo A., de 24 y 28 años, dijeron llamarse y sí aceptaron la atención prehospitalaria y el traslado a la benemérita institución de la Cruz Roja delegación Tantoyuca.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia