Poza Rica, Ver.- En las primeras horas de este jueves, dos personas del sexo masculino aparentaron ser pasajeros de un trabajador del volante, pero resultó que eran hampones. Éstos pidieron una carrera, y al estar a punto de llegar al lugar del destino le robaron.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones, donde dos sujetos abordaron el taxi 1848 de Poza Rica, pidiendo una carrera a Villa de las Flores, donde lo atracaron.

Según la versión obtenida por el taxista, los sujetos al llegar a la UGM sacaron de entre sus ropas cuchillos filosos y se lo pusieron en el cuerpo, amenazándolo de muerte si se oponía o hacía algún movimiento indebido, dándole la orden que se metiera hasta el fondo de una calle de nombre Camelias, y allí lo despojaron de su teléfono celular marca Samsung, así como de 600 pesos que serían utilizados para pagar la renta diaria del taxi. “Me quitaron las llaves para que no pudiera moverme o pedir auxilio”, dijo el agraviado.

Al paso de los minutos el taxista esperó a que los asaltantes se perdieran y salió caminando a la carretera Poza Rica-Cazones para pedir ayuda a un colega que iba pasando, quien dio aviso de inmediato a la Fuerza Civil para que detuvieran a los hampones, pero de nada sirvió porque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

¿Usted qué opina?: