Nuestras Redes

Impreso

Patrulla de la Policía Auxiliar se impacta contra una Nissan

Poza Rica, Ver.- Cuantiosos daños materiales dejó como resultado un accidente automovilístico sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cotines de esta ciudad, a escasos metros de la plaza Garibaldi.

Las unidades colisionadas se tratan de una camioneta Ford, misma que pertenece a la Seguridad Privada del IPAX, así como una camioneta Nissan, las cuales quedaron en medio de ambos carriles,  provocando un caos vehicular.

Cabe mencionar que en este accidente no hubo personas lesionadas, por lo que no se requirió la intervención de cuerpos de emergencias a pesar de que el impacto fue algo fuerte.

Elementos de la Fuerza Civil acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, pero se retiraron a los pocos minutos, ya que las aseguradoras de ambos vehículos llegarían a un acuerdo para evitar que sus unidades fueran aseguradas por Tránsito del Estado.

Por Víctor Osorio Ortega

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Encuentran cuerpo de hombre calcinado!

Cancún, QRoo.- La violencia no tiene tregua ante la autoridad, este sábado se localizó el cuerpo de un hombre, al cual aparentemente intentaron quemar para no dejar rastro del homicidio.

Fue al filo de las 14:00 horas cuando un vecino del fraccionamiento Tierra Maya quien informó al número de emergencias 911 sobre el macabro hallazgo en un área verde en un camino de terracería cuando pasaba por el lugar.

Agentes arribaron de inmediato y acordonaron la zona solicitando la i intervención de la Fiscalía.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, y la autoridad judicial ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes del caso para dar con los homicidas.

Por Martín Ibáñez

Te recomendamos leer:

Despliegan miles de tropas para devolver la paz a Minnesota

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Roban cajero automático en terminal del ADO

Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo de delincuentes robó el cajero de la firma Banamex ubicado en el interior de la Central Camionera de Coatzacoalcos, donde lesionaron a un vigilante.

Los hechos se registraron cuando un comando armado ingresó a las intalaciones del ADO amenazando a los vigilantes, posteriormente desprendieron el cajero y se lo llevaron a bordo de una camioneta.

Los primeros reportes indican que eran alrededor de 5 personas, entre ellas una mujer, que participaron en el violento robo.

Minutos después llegaron elementos policiacos a tomar datos de los hechos y a acordonar la zona.

Durante este robo un vigilante resultó con una herida en el rostro, tras ser golpeado con la cacha de un arma por los ladrones; el hombre resultó  lesionado en una de sus cejas, por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja.

Se logró saber que este cajero automático lo habían recargado de dinero recientemente pero hasta el momento se desconoce el monto que contenía.

Ya serán las autoridades quienes investiguen, a través de los testigos y las cámaras de seguridad del lugar.

Mientras, ya se dio inicio a una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero del quinteto de delicuentes.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Al tambo por manejar borracho

Poza Rica, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre el cual conducía de manera temeraria sobre la avenida Puebla; los agentes se encontraban en recorrido de prevención del delito.

Los guardianes del orden le marcaron el alto cuando este sujeto viajaba a bordo de su unidad particular tipo Gol de la marca Volkswagen YKY-228-A del estado de Veracruz, al ser interrogado el sujeto traía aliento alcohólico, por lo cual quedó en calidad de detenido y fue trasladado a las celdas preventivas.

Minutos después arribó otra unidad de esta corporación para apoyar con el traslado del hombre, mientras los otros esperaban el arribo de una grúa para llevar al corralón a la unidad antes mencionada.

👇🏼👇🏼Te recomendamos leer:👇🏼👇🏼

Prisión preventiva a presunto agresor sexual en Orizaba

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia