Boca del Río, Ver.- Realizarán la contratación de más elementos para apoyar a las tareas de vigilancia y atención a la ciudadanía, durante fiestas carnestolendas.

El titular de la Dirección de Protección Civil de Boca del Río, Andrés Martín Escalera Pavón destacó que se trata de 10 efectivos que se sumarán a las tareas de la corporación en áreas como guardavidas y el área operativa.

"De Protección Civil van a participar en el Carnaval 35 elementos, todos vamos a estar las 24 horas para apoyar, todo depende del clima".

Asimismo, refirió que al municipio le corresponden año con año 800 metros para el desfile de Carnaval, se espera que la semana previa al inicio de esta fiesta inicie la colocación de gradas en el municipio.

"La recomendación es dependiendo el clima, que hagan caso a los avisos que tenemos y que no se metan al mar después de las 6:00 de la tarde".

Recordó que se realizarán barridos en la zona de playas para evitar que turistas o locales puedan pernoctar, debido a que representa un peligro para su integridad.

Por Julio Ortiz