Elementos de la Policía Ministerial complementaron la orden de aprehensión

Tuxpan, Ver.- Tras ardua labor de investigaciones de campo, efectivos de la Policía Ministerial de este puerto realizaron la detención de un sujeto al cual se le instruye el delito de pederastia en agravio de una menor de edad.

El informe de las autoridades revela que estos hechos se registraron en calles de esta localidad; los elementos de la Policía Ministerial lograron el cumplimiento de la orden de aprehensión de dicho sujeto.

El detenido responde al nombre de Juan Carlos Tejeda Tejeda, de 42 años, de ocupación electricista, domiciliado en la colonia Rosa María, perteneciente a este puerto.

Trascendió que este sujeto evadía la acción de la justicia, ya que ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia fue denunciado por haber abusado sexualmente de una menor de edad de identidad reservada, los elementos de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las investigaciones de campo necesarias para lograr el aseguramiento de esta persona que el día de hoy ya se encuentra en las instalaciones del Cereso de esta ciudad.

El detenido será presentado ante el juez que lo requiere para que se lleve a cabo su juicio y se pueda determinar su situación legal, pero por el momento gracias a la efectiva labor por parte de los elementos de la Policía Ministerial, éste ya se encuentra tras las rejas en el penal.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: