Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Pelotera por detención de tres hombres, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Elementos del escuadrón motorizado de la Policía Municipal al encontrarse en recorrido de prevención del delito se percataron que tres sujetos estaban presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes sobre la vía pública, en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Ampliación Óscar Torres Pancardo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Minutos después solicitaron el apoyo de otra unidad para realizar el aseguramiento y traslado de estos hombres a las celdas preventivas por una falta administrativa, de acuerdo al Bando de Policía y Buen Gobierno. Al lugar también llegaron policías estatales que tomaron conocimiento de los hechos, pero al ya haber sido detenidos por sus homólogos municipales se retiraron del lugar.

Posteriormente los sujetos fueron llevados a las celdas preventivas por la falta cometida, donde permanecerán hasta que familiares realicen el pago de la multa o que se cumplan las 24 horas de detención.

Se logró saber que Daniel Alfonso “N”, de 34 años, Héctor Nau “N”, de 52, y José Edgar “N”, de 32 años, son residentes de la citada colonia, y uno de ellos ya había sido intervenido por la misma situación hace algunos meses; en esta ocasión fueron reportados por vecinas luego de que cada que pasaban a comprar o a sus domicilios estos presuntamente les faltaban el respeto.

Es de mencionar que unos jóvenes y una dama intentaron enfrentar a los elementos motorizados, pero estos hicieron caso omiso a las palabras obscenas y se retiraron del lugar. En tanto que vecinos y familiares amenazaron al reportero que cubría esta nota informativa, por lo que se les hace responsables si algo le llega a pasar a él o a su familia.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS VER 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Muere menor al caer a una cisterna, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Momentos de desesperación vivió una familia del fraccionamiento Kana cuando una niña de aproximadamente 3 años cayó a una cisterna que estaba destapada, y tardara varios minutos en ser sacada.

Los hechos se registraron en la calle Hiedra de este conjunto habitacional, adonde se movilizaron policías municipales, estatales y Protección Civil tras recibir el reporte al 911, y de inmediato comenzaron a sacar el agua con una cubeta, mientras que un familiar se metió para rescatarla.

Un vecino que se identificó como paramédico de inmediato se abocó a darle los primeros auxilios, e inconsciente fue llevada por socorristas de Samuv al Hospital Regional, luchando todo el trayecto por salvarle la vida con la reanimación cardiopulmonar. Lamentablemente minutos después los doctores informaron que falleció.

TE RECOMENDAMOS VER 

TE RECOMENDAMOS VER 

TE RECOMENDAMOS VER

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Localizan restos humanos en el río de Coyutla! 

Publicado

-

Coyutla, Ver.- El hallazgo de restos humanos a la orilla del río en la localidad La Lima, perteneciente a este municipio, movilizó a policías municipales, detectives ministeriales y personal de Servicios Periciales adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial con sede en Papantla.

De acuerdo a la información a la que Vanguardia de Veracruz tuvo acceso, se trata de un cráneo que se encontraba completamente descarnado y con la mandíbula desprendida, a orillas del río San Marcos que atraviesa por esta comunidad que colinda con el estado de Puebla.

Cabe señalar que el macabro hallazgo se registró muy cerca del área en donde el lunes se encontró un dorso decapitado, que flotaba en este afluente en los límites que colindan con la localidad San Bartolo, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, Puebla.

Las autoridades presumen que el cráneo podría pertenecer al dorso localizado por vecinos, por lo que será necesario realizar exámenes de ADN para determinar si existe o no relación entre los restos humanos, por lo que fueron llevados al Servicio Médico Forense de Papantla.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Fatal accidente en el bulevar Petromex de Poza Rica  

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Jovencita perdió la vida la tarde de este viernes en la sala de urgencias del Hospital Regional, tras sufrir un accidente cuando viajaba en compañía de su pareja sentimental en una motocicleta de repartos en la colonia Petromex.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al lugar acudieron de inmediato policías municipales y estatales que auxiliaron a los lesionados y solicitaron una ambulancia para atender a la pareja motorizada, pero justo en ese momento pasaban paramédicos de Protección Civil de Papantla que se detuvieron a apoyar.

Minutos después llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana para brindarles la atención prehospitalaria, y al realizar el triage detectaron que la adolescente estaba delicada ya que presentaba probable traumatismo craneoencefálico y de inmediato fue llevada a un nosocomio, junto con su pareja que se quejaba de dolor en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar trascendió que los jóvenes circulaban sobre el bulevar Petromex a bordo de la motocicleta Italika 150Z, color negro, de modelo reciente, cuando de repente el conductor del automóvil Hyundai Atos, color amarillo, placas de circulación YGP-34-19 del estado de Veracruz, intentó incorporarse al bulevar y el motorista se impactó en la esquina trasera del vehículo.

Pero otras personas dieron a conocer que el jinete de acero circulaba a velocidad inmoderada y se estrelló en el Atos, por lo que será el perito de Tránsito del Estado quien determine la responsabilidad, y ordenó que las unidades fueran trasladadas al corralón.

TE RECOMENDAMOS VER

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia