Cancún.- “Volveré a ser mexiquense cuando concluya mi mandato”, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto al calificar de “cuentos chinos” las versiones propaladas en el sentido de que se irá a vivir fuera de México.

El mandatario inauguró las instalaciones de la X Brigada de Policía Militar que apoyará a las autoridades de este destino turístico. En la ceremonia, destacó el papel de las Fuerzas Armadas

para “alcanzar la paz, la estabilidad social y el desarrollo pleno de nuestro país” y advirtió que solo a infraestructura militar se han destinado más de 35 mil millones de pesos en este sexenio.

En su mensaje, Peña señaló además la importancia de ser un importante centro turístico mundial por lo que Quintana Roo debe ofrecer condiciones óptimas de seguridad a los millones de visitantes que recibe cada año y a las familias que aquí viven.

“Esto explica el despliegue de nuestras Fuerzas Armadas en la entidad y la mayor presencia de Policía Militar instancia encargada de resguardar instalaciones militares y apoyar a la población en caso de emergencias”, indicó.

¿Usted qué opina?: