Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Pensó que no la contaba, en Acayucan                   

Publicado

-

Acayucan, Ver.- Aparatoso accidente se registró en el cruce Belisario Domínguez y Barrio Vero, donde un joven motociclista pensó que ya no la contaba debido al fuerte percance en el que participó.

José Alberto “N”, de 22 años, iba conduciendo una motocicleta Italika, color amarillo, que prácticamente quedó bajo el automóvil propiedad de la empresa Coca-Cola, marcado con el número 242803.

Ante ello resultó con varias lesiones en el cuerpo, al parecer con fracturas, por lo que fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su mejor atención.

Al sitio llegaron los efectivos de la Policía Naval para tomar conocimiento, y el conductor de la unidad automotriz estaba presuntamente bajo los influjos del alcohol, lo que le impidió huir y fue asegurado para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

¡Compañero de parranda lo quema vivo!

Publicado

-

Madero, Tamps.- Al calor de las copas y tras una fuerte discusión, un hombre fue rociado con gasolina y después su compañero le aventó fuego para que se calcinara; por fortuna los veladores que pasaban por el sitio lograron salvarle la vida.

Este hecho de violencia ocurrió alrededor de las 03:40 horas en la esquina de las calles Chihuahua y Nuevo León de la colonia Miguel Hidalgo, lugar por donde pasaban los veladores del Sur de Tamaulipas y lo vieron encendido como una antorcha humana.

Mientras se retorcía por el dolor y desesperación, los veladores como pudieron lograron apagar las llamas. Después solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Al punto arribaron Bomberos y Cruz Roja, quienes le brindaron los primero auxilios; el hombre se identificó como Juan Gutiérrez Valles, alias “La Pagua”, quien sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 56 por ciento de su superficie corporal, es decir, en tórax interior y posterior, cara,  cuello, ambos brazos, manos y pies.

De acuerdo con lo informado, “La Pagua” se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un compañero cuando se hicieron de palabras. El otro sujeto, a quien no se le identificó, se retiró del sitio dejándolo en la banqueta de Juan Gutiérrez.

Sin embargo, instantes después regresó con una garrafa con gasolina y, aprovechando que se encontraba dormido, lo roció y le encendió fuego para después huir.

Momentos después los veladores pasaron por el sitio y lograron salvarle la vida.

El lesionado fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al hospital civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, siendo recibido alrededor de las 05:30 horas.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Nacional

Niño pierde la vida en la calle luego de negarle atención médica

Publicado

-

Valle de Chalco, EdoMéx.- Trágico momento vivió un pequeño de 11 años en el Valle de Chalco, al niño le negaron la atención medica por lo que falleció en plena calle.

El lamentable hecho ocurrió la tarde del martes, cuando el menor presentó un fuerte dolor estomacal, su madre lo llevó a un centro de atención médica, lugar donde se negaron a recibir al menor compareciente.

En ase a los reportes de las autoridades, el niño perdió la vida en las calles de la colonia Concepción, lugar al que acudieron elementos del agrupamiento Puente Blanco, ahí encontraron a la señora con su hijo sin signos vitales, la mujer identificada como Guillermina “N”, detalló que acudieron a distintos hospitales y en ninguno lo quisieron atender.

+

Narró a los agentes que mientras caminaban para trasladarse a otro nosocomio, el niño se desvaneció e inmediatamente pidió ayuda.

Llegaron paramédicos y elementos de la policía, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por el pequeño.

La Fiscalía Capitalina tomó cartas en el asunto y abrieron la carpeta de investigación para no dejar impune el caso de la negligencia médica que sufrió el niño.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fallece otra trabajadora del IMSS 36 por COVID-19

Continuar Leyendo

Panuco

Vuelca unidad compacta y deja dos lesionados, en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Dos personas lesionadas, arrojó la volcadura de una unidad motriz presumiéndose que el conductor perdió el control de la unidad motriz, derivado de que en la carpeta de rodamiento había grava suelta.

Los hechos se registraron alrededor 22:50 horas, en la carretera Valles Tampico kilómetro

 93+000,  cerca de la entrada que conduce al poblado de Tancoco.

En ese punto en dirección al poblado de Villa Cacalilao, volcó la unidad motriz marca Nissan tipo  Versa color azul,  placas YPD938A, dada por Victor “C”.

Luego de la volcadura y recibir el reporte el número de emergencia 911, al punto se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja división Pánuco.

 Los socorristas brindaron los primeros auxilios en el punto, y a bordo de la ambulancia trasladaron al conductor y otro acompañante, a la clínica de Pemex ubicada en el vecino municipio de Ébano San Luis Potosí, por encontrarse cerca del percance.

Elementos de Gendarmería División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia