Poza Rica, Ver.- Momentos de desesperación sufrió una mujer al perder a su hijo en la zona centro de esta ciudad, y fueron sus familiares quienes momentos después lo localizaron.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con calle Antonio J. Bermúdez de la colonia Ricardo Flores Magón, hasta donde se apersonaron elementos de la Policía Municipal.

 

Luego de que los uniformados se sumaron a la tarea de búsqueda del jovencito discapacitado solicitaron la intervención de los socorristas de la Cruz Roja, para que le brindaran los primeros auxilios a esta mujer que no paraba de llorar debido a lo acontecido.

Clementina Hernández García, de 43 años, manifestó que entró en desesperación al no encontrar a Juan Luis “N”, de 20 años, ambos con domicilio en calle Francisco I. Madero de la localidad Corralillos, Coatzintla.

Después de por lo menos 20 minutos de búsqueda una joven dijo ser su hija y que localizó a su hermano en la esquina de la calle Heriberto Kehoe Vincent.

Redes