Nuestras Redes

Martínez de la torre

Perdió la batea a medio camino

Publicado

-

Misantla, Ver.- Camioneta blanca de la marca Chevrolet terminó perdiendo la batea cuando circulaba sobre la carretera Misantla-Landero y Coss, bloqueando por completo la vía de comunicación por más de una hora.

De acuerdo a versiones extraoficiales este accidente no dejó lesionados, pero sí graves daños a la unidad tipo Pick-up que perdió parte de su estructura.

Se desconoce la identidad de los tripulantes de la unidad protagonista del siniestro, sin embargo, transportaban fierros lo cual hace suponer que son chatarreros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía y Tránsito para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades, además de ordenar el arrastre de la unidad siniestrada al corralón de la comunidad La Primavera.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

📸(Galería) Se estrella contra poste

Publicado

-

Misantla, Ver.- La madrugada de este miércoles un joven tripulante de una motoneta se estrelló contra un poste de la CFE cuando circulaba por el bulevar Ávila Camacho.

Minutos antes de las 4 de la mañana el joven se estrelló contra un poste quedando con posible traumatismo craneoencefálico.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar al joven que se encontraba inconsciente; hasta el momento se desconoce sus generales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Presuntamente el motociclista iba gravemente herido, por lo que fue internado en urgencias del hospital regional de esta ciudad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal y de tránsito para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de la unidad al corralón mientras el joven fue trasladado de emergencia al nosocomio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tráiler arrastra a un auto durante choque; hubo un lesionado, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Empeoró la vialidad en Martínez de la Torre con el “1×1”

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- La idea de retirar los semáforos del primer cuadro de la ciudad y cambiarlos por el paso de cortesía “1×1”, aparentemente generó que haya más congestionamientos viales en las principales arterias.

Sobre el tema, Ramiro “N”, uno de los tantos ciudadanos inconformes, achacó al mal planteamiento de Tránsito Municipal y de la dirección de Movilidad Urbana, que ahora, a su consideración, circular de un punto a otro en el centro sea todo un martirio, pues lo hacen a vuelta de rueda, incluso hasta han habido más accidentes.

Dijo que se debió invertir en material vial colocando nuevos semáforos e incluso pasos peatonales y mejor señalética, además de capacitar a agentes de Tránsito, ya que carecen de conocimiento sobre cómo implementar el “1×1”.

Para finalizar, pidió a la autoridad municipal que resuelva el problema de la vialidad con acciones contundentes, pues las tomadas hasta ahora, lejos de beneficiarlos los ha perjudicado.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Apoya alcaldesa actividades que fomenten el autoempleo

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- La presidenta municipal, Ofelia Jarillo Gasca, fomenta las diversas actividades que lleva a cabo el Instituto Municipal de la Mujer Tlapacoyense (IMMT), a cargo de la licenciada Marisol Castillo Diez; en esta ocasión, se realizó el primer “taller virtual de elaboración de pan de muerto”.

Quien se encargó de conducir los trabajos fue Viviana Pazos Guerrero, la cual elabora pan, pasteles y demás postres.

Cabe mencionar que la alcaldesa, formó parte de este taller en apoyo a la comunidad emprendedora del municipio, el cual fue transmitido a través de redes sociales y cuyo fin fue aperturar y proyectar al talento e ingenio de quienes puedan emprender por su creatividad un negocio.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia