Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Perdió la vida tras horas de agonía, en Poza Rica                   

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– El joven que derrapó en su motocicleta la mañana de este viernes en la colonia Poza de Cuero, perdió la vida 9 horas después debido al severo golpe que se sufrió en la cabeza.

Como se informó oportunamente, alrededor de la 08:00 horas paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron solicitados por los familiares del motorista para que le brindaran los primeros auxilios y lo trasladaran a un hospital particular, pero lamentablemente pereció más tarde presuntamente por un traumatismo craneoencefálico y edema cerebral severo.

Detectives de la Policía Ministerial se trasladaron a la clínica y se entrevistaron con Ana “N”, de 18 años, mencionando que su novio perdió el control del caballo de acero y ambos terminaron en el suelo. Antes de la tragedia celebraban el año nuevo en casa de Jonathan “N”, pero al amanecer quiso manejar la motocicleta y al circular sobre la calle Díaz Ordaz de la colonia Poza de Cuero patinaron y él se golpeó fuertemente la cabeza.

El perito criminalista realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a una funeraria particular a fin de realizarle la necropsia de ley.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS VER

TE RECOMENDAMOS LEER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹(Video) Policías detienen ilegalmente a jóvenes en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Xalapa presuntamente agredieron y bajaron de manera arbitraria de un vehículo a un grupo de jóvenes, argumentando que circulaban en estado de ebriedad.

Los jóvenes fueron intervenidos cuando circulaban sobre la zona universitaria, siendo en esos momentos cuando el elemento le solicitó los documentos, los cuales fueron mostrados, pero no contentos con ellos los quisieron obligar a descender de la unidad.

Los jóvenes al ver la actitud del policía que también intentó acusar al conductor de estar borracho, los jóvenes decidieron encerrarse en el carro, pues sabían que serían víctimas de un acto ilegal.

Al ver que no podían bajarlos, uno de los elementos ingresó la mano a la unidad para abrir desde el interior la puerta de la unidad y posteriormente mediante jaloneos bajar al conductor, violando de esta forma todos sus derechos ya que no pueden abrir la puerta de la unidad, ni mucho menos sacarlos.

Cabe mencionar que, el conductor no estaba alcoholizado, aunque sus demás acompañantes si habían ingerido bebidas embriagantes.

El conductor fue trasladado al cuartel San José, donde quedó detenido por algunas horas y después de pagar una multa administrativa fue liberado, a pesar de que tenían conductor designado, lo señalaron de borracho para presuntamente sacarles dinero y como se negaron fue detenidos.

Los jóvenes hicieron público el video, para demostrar los actos irregulares y de ilegalidad en que incurren los elementos de la Policía Municipal de Xalapa.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Comerciantes de Xalapa protestan, piden recorrer las líneas de bloqueo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Choca contra luminaria y la derriba

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Daños materiales en una luminaria y en un vehículo, fue el saldo de un accidente registrado sobre el bulevar Miguel Alemán, a unos metros de la entrada a la Tampiquera, en Boca del Río.

El conductor de la camioneta presuntamente tenía sueño, lo cual provocó que se distrajera y terminara impactándose contra una luminaria, la cual fue derribada por el vehículo.

El percance se registró la mañana de este domingo, cuando por el carril el sentido de norte a sur, circulaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, de color azul marino, donde el conductor indicó que perdió el control por una posible distracción., situación que hizo se subiera al camellón central, chocando contra una luminaria, dejando daños materiales considerables y la unidad estorbando sobre el carril de alta velocidad.

Al lugar llegaron elementos de la policía y posteriormente de Tránsito Municipal de Boca del Río, para hacerse cargo del percance y retirar el vehículo.

De igual forma, el conductor fue asegurado para la responsabilidad que le resulte en este percance, aunque por fortuna no resultó con lesiones, por lo cual no fue necesaria la presencia del personal de emergencias.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Saquean jardín de niños en Veracruz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Lesionado al derrapar en su motocicleta!

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Un joven resultó con diversas lesiones tras derrapar con su motocicleta, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de Cerro Azul.

Los hechos acontecieron en el transcurso de la noche de este sábado, en la colonia Ejido Mirador, en el kilómetro 58 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura de una escuela telesecundaria y de conocida vulcanizadora, donde un masculino circulaba a bordo de una motocicleta resultó con diversas lesiones al accidentarse con su vehículo.

Al lugar arribaron rescatistas del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia (SINAREM) y paramédicos del grupo SIRENA para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo en una ambulancia a un hospital de la comunidad.

El lesionado se identificó como Fortino “N” de 29 años de edad, el cual presentaba una dislocación del brazo derecho, por lo que quedó hospitalizado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Roban motocicleta en la localidad Juan Felipe de Cerro Azul.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia